NETWORKING 21 OCTUBRE - BILBAO

El 21 de octubre el equipo de Tu Reforma se desplazó hasta Bilbao para celebrar una formación sobre Grandes Formatos en sesión de mañana, y una jornada Networking en sesión de tarde.

A esta cita de Networking asistieron las firmas VeluxGrupo PumaFila y Cosentino.

 

JORNADA NETWORKING BILBAO

 

Contamos con Mario Yohn de Cosentino, quién estuvo acompañándonos en la sesión de mañana de Gran Formato. Mario nos dio una charla sobre el tema de fachadas ventiladas, sus ventajas, y las subvenciones FEDER que son una de las razones importantes en la rehabilitación de edificios.

El hecho de acometer reformas en edificios antiguos para mejorarlos en cuanto a calidad energética, algo que va a estar muy premiado otorgándole un gran valor al edificio. Para ello Cosentino cuenta con su firma Dekton, que ofrece revestimientos muy convenientes para este tipo de fachadas. Se trata de productos minerales, a prueba de incendio, muy resistentes a la abrasión y a los arañazos, a la congelación y deshielo, con una baja absorción de agua (0,01-0,03), una tolerancia a la planimetría muy baja, facilitando la instalación. Además son fáciles de limpiar y necesita de un mínimo mantenimiento. Estas son algunas de las características de los productos de la marca Dekton.

Articulos similares
GANADORES DEL PREMIO AL MEJOR STAND DE BAÑO
0 7

En el escenario de la Feria KBB de Birmingham, se han congregado bajo un mismo techo a minoristas, promotores inmobiliarios, d ...
INVERSIONES Y MEJORAS EN MATERIAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
0 6

Saint-Gobain España, líder en construcción ligera y sostenible, ha suscrito un acuerdo marco con Edison Next, empresa de se ...

Dejar una respuesta