ENTREVISTA | ARQ/DECÓ 2022

¡DESCARGA AQUÍ LAS FOTOS DEL EVENTO!

Gabriele Schiavon, el diseñador y co-fundador italiano de LaGranja Design, nos mostró durante su presentación la manera de trabajar del estudio, destacando por ser dinámicos, multifacéticos e internacionales. Gabriele expuso diferentes proyectos que ha creado el estudio y cómo se llevaron a cabo desde la mecánica y manera de trabajar que incorporan la visión de quien pide un proyecto en su día  día. Ellos lo llaman co-creación, ya que quien pide es quien conoce más que ellos el proyecto.

Entrevistamos a Gabriele Schiavon para que nos hable sobre la importancia de la escucha con el cliente para lograr un buen entendimiento entre ambos.

Ponencias | 9 de Marzo

LAGRANJA DESIGN: Después de casi 18 años, el equipo de Lagranja sigue siendo apasionado y coherente con su filosofía: hacer del diseño un acompañante de empresas y marcas. Operan en Barcelona, Singapur y Estambul. Cada proyecto es único y tiene que ser abordado de una manera diferente. El trabajo de Lagranja ha ganado el reconocimiento internacional y aclamación nacional ganando prestigiosos premios. En 2021 ha sido galardonada por el proyecto de oficinas Xapo con el 2021 Architizer A+Awards en la categoría Office Interiors.yectos icónicos y multipremiados en el campo de la arquitectura, el diseño retail, el desarrollo de producto y el branding estratégico. Entre sus clientes se encuentran Aston MartinBentleyH&M, ValentineSeat y Tiffany, entre muchos otros.

Entrevista a Gabriele Schiavon:

 

Articulos similares
COLABORACIÓN CON MODULNOVA Y ENCUENTRO DE PRODUCTOS CON LIVING DIVANI
0 3

Atlas Concorde vuelve a estar presente en la Semana del Diseño de Milán 2024, evento de referencia para la industria del dis ...
SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA BAÑOS EXCLUSIVOS
0 5

Nofer, firma especializada en diseño y fabricación de productos en acero inoxidable para colectividades y contract, capturó ...

Dejar una respuesta