TUREFORMA - EVENTOS 2016

El equipo de tureforma se dispone a iniciar una nueva temporada marcada por un gran número de eventos planificados para satisfacer la amplia demanda que día tras día crece y nos anima a generar iniciativas diferentes así como a continuar llevando a cabo todas aquellas que, por su excelente acogida, se han consolidado durante 2015.

Así pues, antes que nada cabe indicar que consideramos que se abre un nuevo ejercicio que se nos antoja distinto, con un horizonte de optimismo que hace pensar en un nuevo crecimiento en el ámbito de la reforma y, precisamente por ello, desde nuestra plataforma dedicada al mundo de la reforma y la rehabilitación queremos contribuir a reforzar al profesional, preparando más eventos que se ajusten a las necesidades existentes.

 

 

_MG_4544

 

TALLERES TÉCNICOS

De este modo, este año contaremos nuevamente con los Talleres Técnicos acudiendo con nuevas temáticas, demostraciones teórico-prácticas, innovadoras soluciones, sistemas y propuestas de las distintas firmas colaboradoras, recorriendo España y acudiendo a Barcelona, Oviedo, Madrid, La Coruña, Zaragoza y Bilbao, entre otras.

 

 

_MG_4653

MEETING SHOPS

Asimismo, los exitosos Meeting Shops, consolidados durante 2015, nos llevarán hasta los principales distribuidores del país con el objetivo de reforzar los lazos de unión entre el prescriptor y las empresas patrocinadoras al evento, consiguiendo dinamizar el punto de venta en puntos clave como Jorge Fernández, en Logroño; Materiales Camps, en Tordera; BigMat Aldino, en Valencia; Molina Caballero, en Málaga; Terrapilar, en Murcia; Saducheta, en Palma de Mallorca; Catalonia Cerámica, en Sabadell; Suministros Lar, en La Coruña; laguardia&moreira, en Vigo; Fontecha, en Burgos; Alkain, en Irún; Azulejos Peña, en Madrid, Manau, en Badalona; Hernández Gámez, en Linares; y Almacenes Cámara, en Valladolid, entre otros.

 

DSCN0562

 

 

REFORMA TUS SENTIDOS

Por otro lado, este año seguiremos deleitando con Reforma tus sentidos, convirtiendo las jornadas de formación en una experiencia única con valor añadido: monólogos, música, showcooking… todo ello como broche a los eventos en ciudades como Madrid, Valencia, San Sebastián, Barcelona, Málaga y A Coruña, entre otras.

 

WORKSHOPS

Además, esta temporada también propone los Workshops, en los que el punto de venta se beneficiará de una serie de interesantes eventos, ya que podrá contar con profesionales demostrando las utilidades de los productos. Acciones formativas y de apoyo a la venta del producto mediante promociones de duración determinada en casa del propio distribuidor en las que se contará con un promotor preparado y cualificado para realizar demostraciones de uso, instalación y venta.

 

 

okpeña

 

 

 

FAM TRIP – TU REFORMA

Y, por otra parte, desde tureforma también preparamos iniciativas como los ‘Fam Trip Tu Reforma’, a través de los cuales los numerosos profesionales que se apunten al evento disfrutarán de completas jornadas y visitas guiadas por las instalaciones de las firmas que colaboren en este evento, del que os iremos dando más detalles en breve.

 

DV-AQ-020

 

UN NUEVO SERVICIO A VUESTRA DISPOSICIÓN: ‘+REFORMISTAS, LA GUÍA PROFESIONAL DE LA REFORMA’

Por último, os indicamos que hemos puesto a vuestro servicio una plataforma tanto en formato en papel como online enfocado al reformista: ‘+reformistas, la guía profesional de la reforma’, una completa guía de profesionales, consejos y herramientas que facilitarán al consumidor final encontrar al reformista más adecuado y su mejor opción de reforma.

 

 


 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta