Dekton by Cosentino y Fila Solutions, protagonistas de esta nueva entrega

El equipo de Tu Reforma ha desembarcado en Palma de Mallorca, la penúltima localización de la temporada, para descubrir los proyectos que se están llevando a cabo en la isla, con el fin de mostrar los últimos trabajos en los que están trabajando y así enseñar las nuevas formas de trabajar con los nuevos sistemas y materiales, que cambian por completo el mundo de la reforma y la construcción. Han hablado, una vez más, personalmente con los gerentes de los diferentes establecimientos y los responsables de las obras, para que les cuenten de primera mano cómo es su día a día y así mostrarle al público todo el valor del mundo de la reforma.

En esta entrega localizada en Palma los acompañaron las firmas: Fila Solutions y Cosentino.

 

 

DURAN, todo lo necesario para la construcción o reforma del hogar

La primera parada fue en DURAN, una de las proveedoras de materiales más importantes en España. Visitaron dos de sus cuatro tiendas, la de Palma y la de Calvià. En DURAN están enfocados a ofrecer soluciones integrales tanto a los profesionales de la construcción y la decoración de interiores como a clientes particulares, por lo que ofrecen bajo el mismo techo todo lo necesario para la construcción o reforma del hogar, reuniendo en sus amplias exposiciones los mejores materiales en baños, cocinas, pavimentos, revestimientos, maderas, mobiliario, decoración, armarios, vestidores, papel pintado, etc. Además, DURAN es una de las distribuidoras más destacadas de FILA Solutions, puesto que llevan trabajando muchos años juntos y es la firma más recomendada por las primeras marcas de cerámica.

 

Piedra natural tratada con FILA en una extraordinaria Villa en Mallorca

Junto a FILA, llegaron a la segunda parada, una villa situada en la sierra de Tramontana, un lugar mágico y especial para vivir. Allí, el quipo de FILA estaba llevando a cabo la limpieza, tratamiento y protección de un pavimento de piedra natural con los productos Deterdek Pro, Hydrorep y Fob Xtreme. Una vez más, FILA les mostró cómo se realiza cada proceso.

 

La tercera parada fue en Manacor, donde el equipo tuvo el placer de visitar la Academia de Rafa Nadal, cuyas instalaciones están revestidas y pavimentadas con Dekton de la firma Cosentino: habitaciones, baños, pasillos, piscina y spa. Gracias a su versatilidad en diferentes formatos les dio la facilidad de poder aplicarlo en más de 40.000m², incluyendo el poder montar toda la fachada con Dekton.

 

Una propuesta experiencial en Cosentino City Mallorca

Finalmente, visitaron Cosentino City Mallorca, unespectacular showroom que replica este concepto de espacio expositivo situado en pleno corazón de las grandes ciudades del mundo, facilitando a arquitectos, proyectistas, interioristas, diseñadores y consumidores finales la oportunidad de ver la amplia gama de productos de la compañía.

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO
0 2

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta