SECTOR

Desde ‘tureforma’ os contamos que ABANCA y la Asociación de Empresarios de Materiales para la Construcción (Asemaco) han alcanzado un nuevo acuerdo de colaboración en materia financiera, con el objetivo común de impulsar las ventas y avanzar en la mejora de la competitividad de este sector. El convenio firmado pone el acento en la reactivación económica a través del crédito, una pieza básica para desarrollar nuevos proyectos e impulsar el crecimiento del tejido empresarial gallego.

A través del servicio APLAZOS-CREDIASEMACO, impulsado por ambas entidades, los establecimientos adheridos a Asemaco ofrecerán a sus clientes financiación ventajosa en el punto de venta en sus compras de materiales de construcción y saneamiento. Los clientes podrán financiar gratis, hasta en 12 meses, con un máximo de 10.000 euros por operación estas compras con ABANCA de forma rápida y sencilla en el propio establecimiento. Este servicio exclusivo contribuye a incrementar las ventas de las empresas adheridas a Asemaco y mejorar su competitividad frente a las grandes superficies comerciales.

El nuevo acuerdo renueva un año más la apuesta que mantiene ABANCA desde hace más de dos décadas con este colectivo empresarial. En el acto de firma, celebrado en la sede institucional de la entidad financiera en Vigo, participaron el presidente de Asemaco, Agustín Moreira Graciá, y el director de Red Comercial de ABANCA, Gabriel González Eiroa.

 

FOTO FIRMA CONVENIO ABANCA 2017-2

 

LINEAS DE FINANCIACIÓN

Además del servicio APLAZOS-CREDIASEMACO para financiar a los clientes, los establecimientos asociados podrán acceder a otros productos específicos diseñados por ABANCA con unas condiciones especiales, como préstamos hipotecarios para negocio, pólizas de crédito, avales, descuento comercial o líneas de comercio exterior. Los profesionales pertenecientes a Asemaco también se beneficiarán de tarifas personalizadas en el alta y mantenimiento de los dispositivos TPV.

Los comercios y micropymes integrados en Asemaco también pueden acceder a las ventajas que ofrece el nuevo Programa Cero Comisiones de ABANCA, que permite dejar de pagar por el mantenimiento de las cuentas y tarjetas, pero también por las transferencias, ingresos de cheques u otros servicios habituales.

Asemaco, creada en el año 1995, integra al colectivo de empresas del sector de comercio de materiales de construcción y saneamiento, así como sociedades de sectores afines en Galicia. ABANCA, por su parte, es la primera entidad financiera en Galicia y cuenta con la red de oficinas más extensa de la comunidad. La entidad ofrece a las empresas, pymes y autónomos un servicio especializado y una oferta de productos y servicios personalizados para este segmento.

 

FOTO JORNADA RE-ACCIONA 3 (1)

 

 

Articulos similares
MODULNOVA ART PROJECT: ARTE, ARQUITECTURA Y DISEÑO
0 2

Modulnova Art Project es un proyecto cultural que celebra la creatividad y la belleza mediante el encuentro entre el arte, la ...
CIERRA EL AÑO LÍDER Y CON MÁS DE 1000 PUNTOS DE VENTA

BigMat, el Grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje, facturó 1.450 millones ...

Dejar una respuesta