EL REFORMISTA

 

Desde esta publicación, y dentro de la sección de El reformista, os hablamos de Acasti, empresa gallega con sede en Lugo que cuenta con una amplia experiencia en todo tipo de reformas y obras, tanto en viviendas, como rehabilitaciones de casas, comunidades y locales comerciales.  Dispone de delegaciones en Lugo capital, dedicándose a la realización de reformas integrales.

 

DSC_0223-1-1150x1761

 

logo

INFORMACIÓN DE CONTACTO

-Dirección: Avenida de A Coruña, nº 185, (CP 27003) LUGO

-Página web: www.acasti.es

-Teléfonos contacto:   982 10 19 10 – 982 87 25 64

-E-mail: info@acasti.es

 

 

TODO TIPO DE REFORMAS

Acasti se define pot tener una amplia experiencia en todo tipo de reformas y obras, tanto en viviendas, rehabilitaciones de casas, comunidades y locales comerciales. Además, los trabajos gozan de una amplia diversificación.

 

MUEBLES-DE-COCINA2-2-1150x1761

 

En albañilería realizan estructuras, enfoscados, tabiquería de ladrillo, pavimentos. En carpintería exterior realizan trabajos de puertas, ventanas y tarimas flotantes. También armarios empotrados y muebles a medida para comedor, cocina y dormitorio. Así como instalaciones eléctricas, de fontanería, (saneamiento, drenajes) y calefacción. Especialistas también en alisados, impermeabilización y pintura de paredes y obras de tabiquería y falsos techos.

 

DSC_0334

 

AHORRO ENERGÉTICO
Además realizan un estudio de su vivienda para aconsejarle la tecnología para un mayor ahorro energético. En estas imágenes puede verse una muestra de sus diversos trabajos tanto en una vivienda como en locales comerciales (clínicas dental, de podología, fisiológica o autoescuela).

 

fachada2

 

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO
0 2

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta