REFORMA TUS SENTIDOS 2016 - MADRID

 

radio 3

Pincha aquí para ver el vídeo de las actuaciones del Radio 3

 

Radio tres traslada su fiesta grande de aniversario al Teatro Barceló

 

 

El emblemático edificio Teatro Barceló – diseñado en 1930 por el arquitecto Luis Gutiérrez -del que el estudio de diseño Cuarto Interior ha rehabilitado recientemente su segunda planta para convertir la antigua discoteca Pacha Madrid, en el reservado referente de la noche madrileña, vuelve a estar de actualidad y, en esta ocasión, por el estreno del nuevo evento de tureforma, ‘Reforma tus sentidos‘, una experiencia única y exclusiva que deleitará a los visitantes que deseen disfrutar de una propuesta totalmente diferente a lo que están acostumbrados.

Una cita para la que contamos con la inestimable colaboración de Marazzi, KerakollVmzinc y Cupastone.

 

 

 

La idea de sus propietarios, la familia Trapote, era renovar este lugar lleno de historia, en un espacio lujoso, de estilo cosmopolita donde reunir a un grupo joven y selecto para poder tomar una copa o bailar hasta el amanecer. Para ello Cuarto Interior decidió comenzar la reforma abriendo las ventanas con el fin de contemplar las maravillosas vistas a la ciudad de Madrid, diseñando un espacio más funcional y diáfano; jugando con la simetría y empleando diferentes materiales.

 

2

 

 

 

4)

 

 

Debido al aforo del local y tratándose de un evento gratuito, las plazas quedarán limitadas a los 250 primeros asistentes. Por ello rogamos puntualidad.

Vive una experiencia única a través del nuevo universo creado por tureforma.

Más información en eventos@tureforma.org

También en el teléfono: 964 24 69 50.

¡No te lo pierdas!

NOTICIAS RELACIONADAS:

Radio 3 también apuesta por Teatro Barceló para celebrar la fiesta de aniversario de Radio 3 Extra que en 2016 cumple tres años.

El miércoles 17 de febrero entre las 19 y las 23 horas en la Sala Teatro Barceló de Madrid (Calle Barceló, 11 – Metro Tribunal).

Una fiesta de tercer cumpleaños con mucha música en directo con la fuerza de Amaral, el pop más actual de Second o Zahara, la inquietud emergente de bandas como Papaya o Juventud Juché, el desenfreno tropical de Meneo y los ritmos urbanos de C. Tangana.

Además, en el espacio de la primera planta del Teatro Barceló los djs de Radio 3 Extra estarán en un un set especial en una sesión continua para bailar durante toda la fiesta.

Porque en la página de Radio 3 en directo y en rtve.es/radio3extra tendrás disponible la fiesta en streaming de vídeo para que lo disfrutes desde la comodidad de casa. Servicio fiesta a domicilio. Y es que eso es Radio 3 Extra, más que una radio.

Articulos similares
INVERSIONES Y MEJORAS EN MATERIAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
0 6

Saint-Gobain España, líder en construcción ligera y sostenible, ha suscrito un acuerdo marco con Edison Next, empresa de se ...
DUR(H)ABILIDAD: LA HABILIDAD DE DURAR
0 12

La compañía presenta en el marco de la feria Rebuild su mayor campaña del año para poner en valor las prestaciones de sus ...

Dejar una respuesta