REFORMA TUS SENTIDOS - VIERNES 22 DE ABRIL

Registrarse para el evento

Sencillo procedimiento

 HAGA CLICK EN COMPRAR ENTRADAS (EVENTO GRATUITO) Y REGÍSTRESE

Tras el éxito cosechado en el Teatro Barceló de Madrid (VER VÍDEO DEMO DEL EVENTO), Reforma Tus Sentidos llega a San Sebastián.

 

 

 

La emblemática discoteca GU San Sebastián, se vestirá de gala el viernes 22 de abril para acoger la segunda cita del evento, ‘Reforma tus sentidos‘, una experiencia única y exclusiva que deleitará a los visitantes que deseen disfrutar de una propuesta totalmente diferente a lo que están acostumbrados.

san sebastian 2

 

El arquitecto responsable del proyecto de GU San Sebastián, Jose Ángel Medina, detalla las características principales del mismo en este vídeo.

Con unas extraordinarias vistas de la bahía, la sala GU es un espacio donde gastronomía, música y arquitectura conviven en un marco incomparable como es el Real Club Náutico de San Sebastián (calle Ijentea, 9, entre Ayuntamiento y  bahía de la Concha).

san sebastian

gu salon

Una cita especial para la que contamos con la inestimable colaboración de las firmas Kerakoll, Actis, FakroKartell by Laufen.

 

Junto a las ponencias de nuestras firmas colaboradoras, contaremos con un showcooking a cargo del chef bilbaíno Serafín Rodríguez, participante en el concurso MasterChef de Bilbao en la televisión EiTB, quien en su día trabaja en la construcción y tiene además una empresa de reformas.

DSC_5750

resize

 

Entre los asistentes a los eventos organizados por ‘tureforma’ en 2016 realizaremos el sorteo de un viaje a Vietnam.

Además, Los visitantes dispondrán de dos parkings cerca para aparcar y llegar a la sala GU andando:

-Boulervard: Alameda del Boulevard, 2 A 20003, Donostia-San Sebastián.

– La Concha: Plaza de Cervantes, 1  20004, Donostia-San Sebastián.

 

 

14728-saint-jean-de-luz-france-1920x1200-beach-wallpaper-1

 

Debido al aforo del local y tratándose de un evento gratuito, las plazas quedarán limitadas a los 250 primeros asistentes. Por ello rogamos puntualidad.

Vive una experiencia única a través del nuevo universo creado por ‘tureforma’.

Inscríbete en www.tureforma.org o llamando al 964 25 10 86

¡No te lo pierdas!

 

 

Registrarse para el evento

 

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
SOSTENIBILIDAD E INNOVACIÓN COMO PILARES FUNDAMENTALES
0 15

Innovación y sostenibilidad se dan cita en la 14a edición del MEETING EMCCAT GRUP 2024: un encuentro profesional e inspirado ...

Dejar una respuesta