TALLERES TÉCNICOS-BARCELONA

boton-fotos-800x164

Este taller técnico, celebrado en el emblemático Esféric de Barcelona, contó nuevamente con la participación de la firma Actis, empresa especializada en aislantes térmicos que cuenta con más de 30 años de experiencia. Christophe Hamblot, director de la firma en España, fue el encargado de abrir los talleres con su ponencia ‘Aislantes Reflexivos: Cumplimiento del DB-HE1 con el mínimo espesor’.

En ella, el máximo responsable de la firma se encargó de presentar las principales características de los nuevos productos de la marca, HControl Hybrid y Boost’r Hybrid, que siguen marcando la pauta en este ejercicio 2016.

SISTEMA DE AISLAMIENTO

HControl es un aislante térmico con barrera de vapor. Un producto certificado según la norma UNE 16012 – Documento de Idoneidad Técnica del VTT (laboratorio europeo acreditado).

Mientras, el sistema Boost’r es un sistema idóneo para su aplicación en cubiertas y fachadas ventiladas. Según explica Hamblot a tureforma: «Con un sólo producto consigues la doble función de aislar e impermeabilizar, manteniendo la transpirabilidad del cerramiento». Este aislante térmico con lámina impermeable transpirable está igualmente certificado.

DSC_5971

Se trata de una gama de productos que permite cumplir con las exigencias de ahorro energético del CTE DB-HE, con el mínimo espesor en cualquier zona climática tanto en cubiertas como en paredes.

Christophe Hamblot explicó con maestría las ventajas de los nuevos productos de su firma:«Se pueden usar por separado o combinar entre sí. Forman un verdadero sistema de aislamiento, así es la gama Hybrid». 

DSC_5949

HYBRIS, GRAN NOVEDAD

De igual manera, se refirió a la principal novedad de la marca, el Hybris«Tenemos la patente a nivel mundial, es un concepto totalmente nuevo. Combina lo mejor del aislante tradicional con lo mejor del aislante reflexivo. Es un producto de gran aplicación en la construcción de Passivhaus».

Una de las grandes preocupaciones para Actis, como afirma Hamblot, es la sostenibilidad: «Es muy importante para nosotros. Intentamos minimizar al máximo el impacto de nuestra actividad sobre el medio ambiente, desarrollamos todo el ciclo de vida de nuestros productos y certificamos a nuestro cliente que nuestro producto consume menos energía en pro del medio ambiente».

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO
0 2

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta