MEETING SHOPS 2016 - TERRAPILAR SANTA POLA

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

 

Una de las ponencias del ‘Meeting shop’ celebrado en las instalaciones de Terrapilar en Santa Pola el viernes 23 de septiembre de 2016 ha corrido a cargo de la firma Adequa. La prestigiosa firma especializada en sistemas para edificación saneamiento y distribución fue uno de los patrocinadores del evento, y ofreció  la ponencia «Sistemas de Evacuación Insonorizada AR. Sólo escucharás ventajas».

 

dsc_4221

 

La ponencia la ofreció con calidad Francisco Javier Menacho y resultó de gran interés para los numerosos asistentes. Así, estos han podido conocer los diferentes sistemas que ofrece la firma y más tarde han podido ampliar la información de primera mano acercándose al stand habilitado por la firma.

 

dsc_4230

 

SOBRE ADEQUA

Adequa es la empresa del Grupo COEMAC dedicada a la canalización y el aprovechamiento a lo largo del Ciclo del Agua. Cuenta con más de 100 años liderando la gestión sostenible del agua, a través de la eficiencia energética en todo el proceso, de la calidad de vida y del ahorro del agua. Aporta soluciones innovadoras en cada aplicación, realizando una amplia labor de promoción, asesoramiento y apoyo en los sectores de la ingeniería y la gestión del agua, construcción y distribución.

 

dsc_4286

 

Articulos similares
BIGMAT DAY 2024
0 3

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
LA EMPRESA DESTACA POR SUS DISEÑOS E INNOVADORAS SOLUCIONES
0 3

La empresa toledana, con una larga trayectoria internacional en el sector de la  cerámica, es conocida por sus innovadoras s ...

Dejar una respuesta