CALIDAD EN LA COLOCACIÓN CERÁMICA

El I+D+i desarrollado para el adhesivo Pam EcoGel Flex ha dado lugar a una solución con unas  propiedades singulares que facilitan el trabajo de los profesionales, cuidando su salud y asegurando una mayor calidad en la colocación de la cerámica.

Así, entre algunas de sus características, Pam Ecogel Flex es más cremoso, posee una mayor adherencia al soporte y sus propiedades no varían con la incorporación de más o menos agua, lo que facilita el trabajo y asegura una mejor colocación.

 

 

La gelnología SP también permite al profesional trabajar sin polvo, avanzando así hacia las exigencias del futuro en temas medioambientales y protección de la salud de los profesionales.  demás destaca por sus propiedades flexibles, adaptándose a las temperaturas de su uso final, y  por su deslizamiento nulo, pues gracias a la incorporación de fibras, se consigue un armado del adhesivo que permite mayores espesores y no se desplaza.

 

 

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta