Soluciones en aislamiento interior/exterior en corcho natural/cal y todo tipo de acabados en superficies

Esta novedosa solución constructiva “ecológica” que nos presenta la empresa www.duotech.es, está basada en el corcho natural, un material 100% natural con propiedades térmicas, acústicas, ignífugas y antifúngicas perfectamente demostradas y acreditadas en la extensa historia de la arquitectura tradicional.

Su exclusividad se debe principalmente a que se obtiene de 2 tipos de alcornoques, Quercus Suber y Quercus Occidentalis, los cuales se encuentran únicamente en pequeños reductos de la geografía Ibérica. Las propiedades técnicas de este potente aislante se dan porque en la estructura de sus células podemos encontrar membranas que tienen vacuolas internas de aire que facilita una importante eficiencia energética tanto en invierno como en verano.

La filosofía de esta familia de productos ISOLATION, se resume en un producto basado en la recolección Ecológica del corcho natural y una base de cal, el cual lo convierte en un producto sostenible con el medio ambiente, de una fácil aplicación a la vez que se consigue una altísima eficiencia energética tanto en la obra nueva como en los proyectos de rehabilitación.

Lo más importante es que este sistema se puede adaptar tanto para exterior como para interior.

 

Dependiendo del proyecto, los productos del sistema ISOLATION pueden aplicarse de manera singular o como sistema constructivo, combinándolos entre sí. Todo ello va a depender de las necesidades constructivas en cada momento.

–     Las ventajas de este aislante es que se convertirá en solución térmica (baja conductividad 0,091 W/m.K) y acústica, a la vez que cumple la norma antideslizante, siendo un producto fácil de instalar, más ligero y flexible, evitando posibles patologías comunes en fachadas.

También nos garantizará la impermeabilidad necesaria para el exterior, a la vez que le permitirá generar un sistema transpirable evitando futuras condensaciones o problemas de humedad, debido también a su composición fungicida que aporta una mayor protección.

Todos los productos están sujetos a un alto estándar de calidad y certificados en España bajo la normativa europea.

 

RECUBRIMIENTOS INNOVADORES SUPERFICIES DE METALES PUROS

 

Con esta familia de recubrimientos metálicos se ensalza la belleza del metal y podemos acercarla de una manera exclusiva a los proyectos constructivos.

Un sinfín de posibilidades para crear tus propios espacios con acabados metálicos de altísima pureza y su consiguiente perpetuidad en el medio. La carta de colores son:

 

Bronze, Copper, Gold, Silver y Steel

 

Lo que nos hace distintos de todos los productos que existen en el mercado, es la posibilidad de que nuestros sistemas te permiten decorar en cualquier fase del proceso, interior, exterior, mobiliario…etc.

Conseguimos generar una superficie continua y flexible de metales puros sin ningún tipo de juntas, dando la posibilidad de adaptarse a volúmenes y superficies de cualquier tamaño y forma.

 

MICROX (LA EVOLUCIÓN EN CEMENTOS CONTINUOS)

 

La evolución que estabas esperando, después de valorar todos los inconvenientes de los microcementos, nace con la familia MICROX donde encontramos 5 sistemas:

 

Microx MD
Pavimento contínuo decorativo con acabado mineral.

Microx Metal
Pavimento contínuo decorativo con acabado metálico.

Microx WR
Alta decoración en zonas húmedas (Jacuzzis,  spas, …).

Microx 3C
Pavimento contínuo decorativo con extrema dureza.

Microx Pro
Pavimento contínuo de máxima dureza para zonas de alto tránsito industrial.

Una familia de 5 sistemas donde aunamos el carácter continuo y decorativo infinito, con las más altas prestaciones.

Ventajas:

–     Rapidez de aplicación

–     Secados rápidos entre manos

–     Alta dureza a la compresión

–     Alta dureza al rayado

–     Alta resistencia a la humedad

–     Pavimentos metálicos continuos de altas prestaciones

 

 

SISTEMAS METÁLICOS ACTIVADOS

Otra variedad sin duda muy innovadora y poco común es la aplicación a nuestros recubrimientos metálicos de un Sistema preciso de oxidación de metales, que nos permite imitar el proceso natural al cual son sometidos por el paso del tiempo y poder obtener acabados increíblemente realistas.

Su alma industrial, texturas irrepetibles por sus reacciones únicas en cada caso y buen comportamiento al ser combinado con otros materiales, confiere al sistema una gran satisfacción del cliente.

 

 

 

Articulos similares
UNA FERIA DEDICADA AL DISEÑO Y MOBILIARIO DE OFICINA
0 3

Un año más Systemtronic estará presentes en la Workspace Expo, que en esta ocasión tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de ...

Dejar una respuesta