VENTILACIÓN TERCIARIO

Aldes, como experto en soluciones aplicadas al sector terciario ofrece una gama de unidades de tratamiento de aire VEX con un rango de caudales de 250 a 44.500 m3/h garantizando, en cualquier estación del año, una calidad de aire interior, un confort acústico y térmico óptimos, respondiendo al mismo tiempo a las exigencias de eficiencia energética.

VEX 300T
La nueva gama de UTAs con intercambiador de contraflujo, gracias a su baja ocupación en suelo, ofrece un 50% de ahorro de espacio con respecto a las unidades de la misma categoría en instalación horizontal: ideal para disminuir el coste de la construcción e instalarse en pequeños locales técnicos.
La gama VEX300T  está compuesta por unidades monobloc precableadas con embocaduras circulares situadas en la parte superior. Los cableados y sistemas de conexión para batería son fácilmente accesibles desde la cara principal (baterías integradas). En cuanto al intercambiador de contraflujo de placas de alto rendimiento (hasta el 95%), es fácilmente desmontable, todo ello para un mantenimiento simplificado.

Autoportantes, están compuestas por paneles doble piel en aluzinc con 50 mm de lana de roca, para atenuación de vibraciones y aislamiento acústico otorgando una eficiencia térmica y un acabado irreprochables.
Sus dimensiones reducidas permiten su paso por puertas interiores de 900 mm. Para pasos más estrechos, la opción “Split” ofrece la entrega de un producto completamente desmontado.
Compuesta por 5 modelos, la gama VEX300T ofrece un rango de caudales, de 600 a 3 500 m3/h. Sus motores EC de bajo consumo con rodetes a reacción permiten conseguir un consumo mínimo.
Para una calidad del aire interior optimizada, la gama VEX300T está disponible con la opción prefiltración del aire exterior mediante filtros M5 (ePM10 65%), F7 (ePM1 55%) y F9 (ePM1 80%) sobre el aire nuevo, G4 (Grueso 65%), M5 y F7 sobre la extracción, con prefiltros G4, M5 y F7.
Gama certificada Eurovent (D1, L1, F9, T2, TB3), RLT (directiva alemana sobe cajas de tratamiento de aire) y VDI6022 (directiva alemana en materia de higiene de las unidades de tratamiento de aire).

 

 

VEX 700T
Esta nueva gama con intercambiador rotativo, ofrece una solución accesible que combina caudales de aire importantes y baja ocupación. Está destinada a edificios terciarios de bajo consumo energético (oficinas, pequeños comercios…), en obra nueva o rehabilitación.

 

Articulos similares
INVERSIONES Y MEJORAS EN MATERIAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
0 6

Saint-Gobain España, líder en construcción ligera y sostenible, ha suscrito un acuerdo marco con Edison Next, empresa de se ...
UNA FERIA DEDICADA AL DISEÑO Y MOBILIARIO DE OFICINA
0 8

Un año más Systemtronic estará presentes en la Workspace Expo, que en esta ocasión tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de ...

Dejar una respuesta