LA COMPAÑIA ESTÁ PRESENTE CON SUS PRODUCTOS EN LOS ALMACENES BRICOMART DE ESPAÑA

ALDES, pionera y líder en el mercado de soluciones de ventilación y purificación del aire  interior, está presente en los almacenes BRICOMART desde el pasado mes de marzo, gracias  a un acuerdo de distribución firmado con la multinacional francesa, especializada en la venta  al por menor de artículos de construcción y reforma, así como de artículos de equipamiento  técnico para viviendas y locales. 

Este acuerdo de distribución con BRICOMART le permite a ALDES ofrecer directamente al  profesional de la reforma y la construcción, así como al cliente final, la posibilidad de comprar  e instalar directamente las soluciones de ventilación y purificación de aire más innovadoras  del mercado y que mejor se adapten a su vivienda. El objetivo final es contribuir a crear  hogares y lugares de vida más saludables, con una mejor calidad del aire interior, libre de  contaminantes y eficientes desde el punto de vista energético.  

En la actualidad, el stock de ALDES en BRICOMART ofrece 2 soluciones de ventilación:  

  • La solución InspirAIR®, la mejor solución de ventilación individual centralizada  con recuperación de calor para obra nueva o reforma de chalets y pisos.
  • La solución NanoAIR® para instalar individualmente en cada estancia de la  casa (instalación sin conductos) 

Para Frédéric Giraudet, director general de Aldes España: “El acuerdo de distribución con  BRICOMART nos permite mejorar nuestra presencia en el mercado del B2C para ofrecer y  prescribir al profesional de la construcción y la reforma, así como al cliente final, las mejores  soluciones de ventilación y purificación, tanto para obra residencial como al pequeño terciario.  Este acuerdo se inscribe perfectamente en nuestro plan de desarrollo para rehabilitación”. 

Todos los vendedores de los 29 almacenes BRICOMART repartidos por España han recibido  una formación específica para poder vender las soluciones de ALDES. Además, cada  almacén puede proponer formaciones adicionales a todo el personal que quiera ampliar sus  conocimientos en las soluciones de ALDES.  

ALDES tiene una red de SAT nacional, una nueva web y RRSS que permiten a cada cliente la posibilidad de conocer y encontrar todo lo que puede necesitar en cuanto a la instalación,  el uso o el mantenimiento de cada solución.

Articulos similares
ESTA COLECCIÓN INTEGRA LAS EMOCIONES Y LO INESPERADO
0 3

“La cocina, junto con la sala de estar, se destina cada vez más a comunicar y compartir. No solo una zona funcional para la ...
SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA BAÑOS EXCLUSIVOS
0 4

Nofer, firma especializada en diseño y fabricación de productos en acero inoxidable para colectividades y contract, capturó ...

Dejar una respuesta