MEETING SHOP 2015 - ZITRO ALMERÍA

En la imagen, Jordi Cantacorps, de Rosa Gres y Carmina Ortiz, de Zitro, durante la entrevista de ‘tureforma’

Las instalaciones de Zitro, en Almería, acogieron la celebración de los Meeting Shop de ‘tureforma’, una exitosa cita que congregó a más de 130 personas, las cuales disfrutaron de novedades y propuestas tan interesantes como las de Rosa Gres.

En este sentido, hay que indicar que la especialización en exteriores, piscinas y pavimentación industrial centró la ponencia de Jordi Cantacorps, de Rosa Gres, quien sedujo a los presentes detallando las novedades de su producto y las innovadoras apuestas que la firma ha lanzado este año. La empresa, que sigue siendo una referencia sobre los pilares de innovación + iniciativa + esfuerzo, destaca por su gran compromiso con la sostenibilidad medioambiental, ya que su meta es reducir al máximo el impacto sobre el medio ambiente.

 

IMG_2015

En esta fotografía, el amplio espacio destinado a Rosa Gres, minutos antes de comenzar la jornada.

 

Los numerosos interesados en su apuesta pudieron acercarse al stand habilitado por la firma para ampliar información y resolver cualquier inquietud respecto a su producto.

 

GALERÍA DE IMAGENES

[mudslide:picasa,0,103361596788116449408,6159416018388470865,400,center]

 

Articulos similares
DUR(H)ABILIDAD: LA HABILIDAD DE DURAR
0 8

La compañía presenta en el marco de la feria Rebuild su mayor campaña del año para poner en valor las prestaciones de sus ...
UN NUEVO ESPACIO DE ECHIBICIÓN DE MÁS DE 3.000 METROS CUADRADOS
0 11

Se inaugura Atlas Concorde Park Studio, el nuevo espacio de exhibiciones de Atlas Concorde diseñado para compartir la esencia ...

Dejar una respuesta