CEVISAMA 2015

Alttoglass estuvo presente en Cevisama para presentar sus nuevas colecciones, un gran número de propuestas que satisfizo al público asistente, que no dudó en acercarse hasta su stand para ampliar la información sobre las nuevas series y conocer con detalle todos sus productos.

Victor Bachero, responsable de ventas de la marca, nos mostró los productos más actuales de una de las firmas referencia en el sector del mosaico vítreo.

La firma, que se encuentra en pleno proceso de expansión internacional aprovecha así la alta afluencia de visitantes a la feria para seguir mostrando su gran catalogo de productos y atraerlos con su brillos y variados colores.

Así, la firma propuso diseños inspirados en la naturaleza y el estilo de vida y grandes novedades con colores sólidos, degradados,nacarado, piedra y cristal, luminiscentes, antideslizantes, impresión digital, mate, metal, mármol, piscinas y mucho más.

GALERÍA DE IMÁGENES

El archivo XML no existe

 

 

Articulos similares
GRAN FORMATO MADRID 2019-FILA
0 77

La firma ha aportado sus eficaces soluciones para limpieza y cuidado del gran formato en una completa demostración conjunta d ...
0 62

La firma ha aportado sus crucetas y sistemas de nivelación en una completa demostración conjunta de varias empresas

Dejar una respuesta