NOVEDADES

Con la llegada del verano los colores vivos se convierten en los protagonistas indiscutibles. Buena prueba de ello es la nueva colección de Villeroy & Boch que trae consigo aires tropicales. Amazonia, incorpora accesorios, objetos decorativos y una vajilla, a través de brillantes rojos y amarillos, frescos verdes, animales, plantas exóticas, etc.

Y es que, esta colección toma como punto de inspiración al naturalista Alexander von Humboldt. A finales del siglo XVIII, este explorador se encargó de documentar la abundancia y la diversidad de distintas especies de la selva tropical.

 

EleganterDschung

 

Una vajilla fabricada en Premium Bone Porcelain totalmente garantizada para el lavavajillas, que exhibe una frondosa selva repleta de flores exóticas, enormes mariposas y colibríes que revolotean en un imaginativo diseño.

Se trata así de una colección que incorpora platos y tazones que sirven también como elemento elementos decorativos para cualquier estancia de la vivienda.

 

EleganterDschung

 

Finalmente, para completar este original estilo encontramos los cubiertos de la serie S+ en acero inoxidable y la cristalería de la serie ‘Colour Concept’. En cuanto a los primeros, presentan un revestimiento de silicona de colores en las asas. Por su parte la cristalería está disponible en verde y rojo, lo que le supone la guinda perfecta para crear una mesa tropical llena de color y frescura.

 

EleganterDschung

 

Articulos similares
ESTA COLECCIÓN INTEGRA LAS EMOCIONES Y LO INESPERADO
0 3

“La cocina, junto con la sala de estar, se destina cada vez más a comunicar y compartir. No solo una zona funcional para la ...
SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA BAÑOS EXCLUSIVOS
0 4

Nofer, firma especializada en diseño y fabricación de productos en acero inoxidable para colectividades y contract, capturó ...

Dejar una respuesta