CEVISAMA 2018

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

Desde ‘tureforma’ os contamos que la firma Anjasora se ha presentado en Cevisama 2018 más fuerte y sólida que nunca con el objetivo de reforzar su posicionamiento nacional e internacional como referente en revestimientos en piedra y mosaicos. Cevisama 2018 será la cita en la que Anjasora dará a conocer las novedades que incorpora a sus colecciones The Stones, The Mosaic, Flextone y Anjasoratile así como los nuevos accesorios y platos de ducha de la colección Onarea. Será la fecha elegida también para lanzar una nueva gama de producto, Floortape, que se suma a las anteriores para completar la oferta que la empresa quiere ofrecer a todos sus públicos.

 

P1070432

 

GRANDES PROPUESTAS
La piedra natural flexible sigue entusiasmando a quien conoce el material y cada vez son más los prescriptores que recomiendan su utilización. No en vano, tanto por su alta calidad como por su ahorro, se ha convertido por derecho propio en el perfecto aliado para la rehabilitación.

 

P1070462
Otra de las propuestas exitosas de la firma es Onarea, una colección de platos de ducha de alta gama realizados con piedra natural de canteras nacionales en los que prima un diseño innovador y de altísima calidad.
Onarea salió al mercado con cuatro líneas que buscan atraer a los amantes de los materiales nobles y las líneas más puras. La línea Singular la componen platos fabricados con piedra natural 100% en los que el cliente puede elegir el tamaño, el acabado y color entre seis tonalidades diferentes.

 

P1070453

 

Más información en: www.anjasora.com

Articulos similares
CEVISAMA 2018
0 55

Los visitantes disfrutaron de demostraciones y showcookings que destacaron las mejores prestaciones técnicas y estéticas de ...
CEVISAMA 2018
0 56

Un novedoso producto de la firma con una fórmula mejorada que lo dota de prestaciones como mayor finura, trabajabilidad, impe ...

Dejar una respuesta