CEVISAMA 2015

Ape Cerámica, que destaca por la gran calidad y diversidad de productos en su apuesta, aprovechó su espacio de 380 metros para dar a conocer sus nuevas colecciones entre las que destacan Adobe, Rivalto, Home y Sputnik, basadas en una búsqueda de los distintos gustos y preferencias de los distintos mercados a los que la firma pretende abastecer de la mejor forma y calidad posible. Y es que la firma ofrece un catálogo de más de 4.500 referencias, una apuesta de vanguardia y tecnología al servicio de los clientes internacionales más exigentes.

Un año más, su stand ha contado con una gran acogida, puesto que cientos de visitantes se han aproximado hasta él para poder conocer con más detalle sus novedades, entre los que han gustado mucho, además de las citadas, las maderas de la serie Wood y su colección de piezas de gran formato Evo.

Y es que Ape Cerámica, que comenzó su andadura en 1992, ha experimentado en los últimos años su gran eclosión comercial gracias a su estudiada orientación al mercado internacional. El crecimiento experimentado durante los últimos años de Ape Cerámica se ha visto reflejado en un importante incremento de su plantilla y en la considerable ampliación de sus infraestructuras. Ape, que cuenta en la actualidad con un equipo de más de 100 profesionales ha renovado y ampliado sus instalaciones con más de 40.000 metros cuadrados de superficie, 12.000 de ellos cubiertos, con lo que su crecimiento no tiene techo y su propuesta continúa entusiasmando al público.

 GALERÍA DE IMAGENES

[mudslide:picasa,0,103361596788116449408,6115262277645436577,400,center]

Articulos similares
COLABORACIÓN CON MODULNOVA Y ENCUENTRO DE PRODUCTOS CON LIVING DIVANI
0 3

Atlas Concorde vuelve a estar presente en la Semana del Diseño de Milán 2024, evento de referencia para la industria del dis ...
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta