CEVISAMA 2017

 

boton-fotos-800x164-800x164-800x164

 

 

Una vez más, la firma Ape Grupo está presente en Cevisama, y en este 2017 con interesantes novedades en cuanto a colecciones y formatos. La firma especializada en pavimentos, revestimientos y sanitarios dispuso un stand de 400 m2 de superficie que fue del agrado de los numerosos asistentes a Feria Valencia.

 

ape1

 

Un espacio en el que presentó todo tipo de colecciones que abarcan desde el minimalismo en sus formas y acabados vintage, hasta los textiles más puros y naturales.

 

DSC_9184

 

LOOM

Para esta edición de la feria internacional, Ape Grupo ha presentado la colección Loom, la cual combina la pureza de la textura del sisal con la funcionalidad de la cerámica. Esta ha sido diseñada para que los usuarios sientan la naturaleza de los tejidos y la calidez de su gama cromática. Con ella se siente como la naturaleza se desliza en cada pieza, fruto de la metamorfosis entre las fibras más primitivas y los diseños más avanzados.

Se trata de una colección versátil, elegante y vanguardista que se presenta en dos formatos (30×60 y 60×60) y en dos series distintas, Top Ten y Carpet. Estas cuentan con seis tonalidades con colores diferentes y que pueden adaptarse a cualquier tipo de ambientes, generando sensaciones únicas y espacios camaleónicos.

 

portada_pavimento

Articulos similares
LA COMPAÑÍA PRESENTÓ SUS NOVEDADES EN EL SALONE DEL MOBILE
0 3

...
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...

Dejar una respuesta