CUATRO DE LOS ESTUDIOS MÁS TOP INSPIRAN AL PÚBLICO DE LA PASARELA DE TENDENCIAS

Cuatro de los estudios más top del momento comparten sus ideas y experiencias en el evento ARQ/DECÓ 2023, inspirando a los profesionales del sector y convirtiendo la cerámica en la gran protagonista.

 

Matteo Ferrari

Jose Manuel Fernández (Cuarto Interior)

 

ARQ/DECÓ 2023 continúa cautivando a la audiencia en su segundo día

 

La segunda jornada de la pasarela de tendencias cierra con éxito su segundo día con cuatro de los arquitectos e interioristas más importantes de la actualidad como ponentes. Durante la mañana, los estudios han compartido sus experiencias, proyectos y conocimientos para inspirar al público asistente.

 

Matteo Ferrari, Sara Sánchez y Pamela Moya

 

   

   

 

DESCUBRE LA GALERÍA COMPLETA

Interioristas, arquitectos, decoradores y otros profesionales del sector han podido disfrutar en las instalaciones de Pamesa Cerámica, sponsor principal del evento, de unas interesantes ponencias impartidas por Sara Sánchez de Dobleese Studio, Jose Manuel Fernández de Cuarto Interior, Matteo Ferrari y Andrea Spada de IlmioDesign.

 


De izquierda a derecha: Francisco Ortíz (Área de Preinscripción de Pamesa Cerámica), Ana Ortega (Marketing de Pamesa Cerámica), Andrea Speda (Ilmiodesign), Sara Sánchez (Dobleese Studio), Matteo Ferrari, Andoni Diaz, Vicente Roca (Director Comercial de Pamesa Cerámica) y Carlos Gutiérrez (Responsable de Preinscripción de la zona centro de Pamesa Cerámica)

 

Los cuatro ponentes han diseñado un moodboard cada uno en el que han utilizado la cerámica de Pamesa y distintos elementos para mostrar su estilo e inspiración de una manera sencilla y visual.

 

 

 

 

Moodboard Sara Sánchez – Dobleese Studio

 

Moodboard Matteo Ferrari

 

Moodboard Jose Manuel – Cuarto Interior

 

Moodboard – Andrea Spada

 

Una cita en la que la arquitectura y el interiorismo, junto con la cerámica, se convierten en los protagonistas principales. El evento ha estado presentado y conducido por Andoni Diaz Presidente del Consejo General de los Colegios Oficiales de Decoradores y Diseñadores de Interior de España (CGCODDI)   y Presidente del Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de Bizkaia (CODDB) y Pamela Moya, subdirectora de la revistas ARQ/DECÓ y TU/REFORMA.

 

    

 

Tras una mesa redonda de preguntas en la que los asistentes han podido interactuar de una manera más directa con Sara, Jose Manuel, Matteo y Andrea, se ha dado paso aun recorrido por el showroom magnifico de Pamesa Cerámica.

 

 

Andoni Diaz, Jose Manuel Fernández y Andrea Spada

 

Finalmente, se ha dado paso a una sesión de networking amenizado con música en directo.

 

 

El evento ha sido todo un éxito y agradecemos a todos los asistentes su presencia en esta cita tan especial. Esperamos poder contar con ellos próximamente.

 

Articulos similares
GANADORES DEL PREMIO AL MEJOR STAND DE BAÑO
0 3

En el escenario de la Feria KBB de Birmingham, se han congregado bajo un mismo techo a minoristas, promotores inmobiliarios, d ...
DUR(H)ABILIDAD: LA HABILIDAD DE DURAR
0 8

La compañía presenta en el marco de la feria Rebuild su mayor campaña del año para poner en valor las prestaciones de sus ...

Dejar una respuesta