ARQ-DECÓ (BILBAO)- ESPACIO TENDENCIAS

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

Desde tureforma os contamos que  AKABA, especializada en muebles de diseño, es una de las firmas colaboradoras que se dan cita del 21 al 29 de noviembre en Bilbao, en ARQ-DECÓ, espacio de tendencias, arquitectura, rehabilitación y reforma, celebrado en el exclusivo Yimby Street, sito en Rampas de Uribiarte, 1 – Bilbao, (horario de 10:00 a 20:00).

 

P1050204

 

P1050009

 

Así, la firma ha surtido con sus novedosas propuestas las dos salas que albergaron el exclusivo evento organizado por ‘tureforma’.

 

P1050301

 

 

 

descarga

 

kabifamilly_2

 

 

AKABA MOTION AND EMOTION

El espíritu emprendedor de unos jóvenes profesionales, la apuesta por el diseño como herramienta de gestión y competitividad, la visión anticipada de un mercado único internacional y la ayuda económica de las instituciones, constituyen la génesis del proyecto AKABA, que nace en 1986.

 

01

 

Motion and emotion expresa en gran medida valores de nuestra empresa: una organización dinámica, permanentemente orientada al cliente y empeñada en la mejora; un equipo apasionado por los materiales en su expresión más pura, las texturas, las formas atemporales, las técnicas artesanales y los procesos industriales; la apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías, y la ética del «comercio justo”; personas seducidas por lo autentico, por el interiorismo y la arquitectura, y entusiasmadas por la creatividad, el detalle y el lujo de lo sencillo.

 

gente13

 

 

MUEBLES DE DISEÑO

Akaba cuenta con algunos de los diseñadores más prestigiosos del panorama nacional e internacional, tales como Jorge Pensi, Francesc Rifé, Miguel Angel Ciganda, Patxi Mangado, Yorgo Lykouria o Perry A King y Santiago Miranda.  La pureza del diseño, el ingenio, la técnica y la innovación en cada producto es el sello de Akaba.

 

Untitled-1

 

Cuenta con una amplia colección de muebles de diseño está creada en colaboración con los mejores diseñadores y está fabricada en San Sebastian. Con nuestras sillas, taburetes y mesas damos soluciones a todo tipo de espacios: oficinas, hogar y hostelería.

 

bat8_2

 

 

CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

 

Una profesionalidad, calidad y manera de hacer las cosas (a través de los certificados de calidad y medio ambiente ISO 9001 e ISO 14001) que han distinguido a Akaba, a través de una larga trayectoria y reconocimientos como el Premio nacional de Diseño (2000) y el Premio Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial 2002.

 

descarga

 

Mas información en : www.akaba.net/es-es/

 

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO VIGO 2024
0 1

Con gran entusiasmo, dimos inicio a la temporada con la emocionante primera sesión de Networking Activo, una iniciativa conju ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA - VIGO
0 5

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma concluyó con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta