ARQ-DECÓ - MARBELLA 2018

 

 

 

 

 

 

ARQ-DECÓ, la exclusiva y apasionante pasarela de tendencias celebrada en Marbella del 5 al 7  de junio para el arquitecto, el decorador y el interiorista, ha contado con la presencia y patrocinio de una firma líder del sector como como Gerflor.

 

 

 

 

De esta manera, el equipo de Gerflor atendió numerosas visitas de prescriptores, seducidos por la variedad y calidad de sus pavimentos, en el stand habilitado por la firma para la ocasión en el Teatro Goya.

 

 

Ricardo (Gerflor) durnate una entrevista con ‘tureforma’.

 

 

 

GERFLOR: Firma líder en pavimentos vinílicos con sede central en Francia y presente en todo el mundo. Cuenta con más de 80 años de experiencia, con soluciones para todo tipo de proyectos, una amplia gama de pavimentos vinílicos para el área profesional, deportivo y residencial además de una amplio catálogo de accesorios y protecciones murales.

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO VIGO 2024
0 1

Con gran entusiasmo, dimos inicio a la temporada con la emocionante primera sesión de Networking Activo, una iniciativa conju ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA - VIGO
0 5

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma concluyó con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta