ARQ-DECÓ - MARBELLA 2018

 

 

 

ARQ-DECÓ, la exclusiva y apasionante pasarela de tendencias celebrada en Marbella del 5 al 7  de junio para el arquitecto, el decorador y el interiorista, ha contado con la presencia y patrocinio de una firma líder del sector como como Firestone-Rollgum.

 

 

 

La firma ofreció una interesante ponencia sobre historia y producto de Firestone-Rollgum, y dispuso un stand con novedades que resultó de gran interés para los prescriptores andaluces que visitaron el espacio de tendencias en Marbella.

 

 

 

 

Firestone Building Products

Se ha convertido en uno de los fabricantes más importantes del mundo en el sector de los sistemas de impermeabilización de cubiertas y revestimientos a base de caucho para una amplia variedad de aplicaciones industriales, comerciales y residenciales. Productos de calidad, experiencia en la instalación y compromiso para proporcionar un servicio profesional, todo ello respaldado por el activo de una empresa diversificada y valorada en miles de millones de dólares, dejan claro por qué «Nadie le cubre mejor» que Firestone Building Products.

 

Más de 1.500.000.000 m² de resultados probados

Firestone Building Products se introdujo en la industria de la impermeabilización en 1980. En la actualidad, la empresa ha producido e instalado más de 1.500.000.000 metros cuadrados de membranas monocapa en todo el mundo. Estos resultados han convertido a Firestone Building Products en uno de los principales fabricantes de membranas EPDM y TPO. Los contratistas, propietarios de edificios, arquitectos y profesionales redactores de proyectos llevan ya 30 años confiando en Firestone Building Products como proveedor principal y único de sistemas de impermeabilización de cubiertas y revestimientos.

 

 

Una línea completa de soluciones de alto rendimiento

El compromiso de Firestone para ofrecer una línea completa de soluciones de alto rendimiento ha dado como resultado una amplia gama de productos:

  • Sistemas de impermeabilización de cubiertas
  • Aislamiento
  • Sistemas de revestimiento

 

 

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO
0 2

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta