ARQ-DECÓ-MARBELLA 2018

 

 

 

 

 

 

 

ARQ-DECÓ, la exclusiva y apasionante pasarela de tendencias celebrada en Marbella del 5 al 7  de junio para el arquitecto, el decorador y el interiorista, ha contado con la presencia y patrocinio de una firma líder del sector como como Grespania.

 

 

 

 

De esta manera el equipo de Grespania, formado por José Luis Sotomayor y Luis Iglesias, ofreció una completa ponencia técnica de novedades de producto de grandes formatos cerámicos. Los prescriptores asistentes pudieron resolver dudas y ampliar información ene le stand habilitado por la firma para la ocasión.

 

 

 

 

 

 

 

GRESPANIA:  Grespania es una empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de productos cerámicos innovadores en cuanto a propiedades y diseño. La inversión constante, la incorporación continua de los últimos avances en fabricación y diseño y el máximo respeto por el medio ambiente han consolidado su liderazgo mundial a lo largo de los últimos 40 años. Grespania dispone en la actualidad de 3 fábricas que incorporan las últimas tecnologías y los procesos más avanzados para la producción de pavimentos de gres porcelánico, de revestimientos de pasta blanca y de laminado porcelánico de gran formato, de hasta 120×360 cm y de reducidos espesores. Destaca, entre otras propuestas, por su porcelánico de fino espesor Coverlam.

 

Articulos similares
ARQ-DECÓ-MARBELLA 2018
0 21

La firma especializada en carpinteria metálica y de aluminio, ha sido uno de los artífices del buen resultado de la pasarela ...
ARQ-DECÓ - MARBELLA 2018
0 24

La firma, líder mundial en el sector, es uno de los grandes patrocinadores del evento exclusivo celebrado en Marbella.

Dejar una respuesta