ARQ-DECÓ-MARBELLA 2018

 

 

 

 

 

 

ARQ-DECÓ, la exclusiva y apasionante pasarela de tendencias celebrada en Marbella del 5 al 7  de junio para el arquitecto, el decorador y el interiorista, ha contado con la presencia y patrocinio de una firma líder del sector como como  Villeroy & Boch.

 

 

 

 

 

 

De esta manera, la firma estuvo presente y pudo resolver las dudas de los numerosos asistentes que visitaron su stand y pudieron sorprenderse con sus novedades de producto presente en Marbella.

 

 

 

 

VILLEROY & BOCH:

Villeroy & Boch es uno de los principales fabricantes del mundo de cerámica, tanto industrial como doméstica. La compañía tiene su sede en Mettlach, Alemania. La firma, una gran referencia en el sector, continúa recibiendo premios por apuestas tan sugerentes como ViClean-I 100, Antheus, Theano, O.novo Kids, Siluet y Bundt Cake, entre muchos otros. Y es que esta empresa continúa ofreciendo propuestas estéticamente atractivas caracterizadas tanto por su elegancia como por su funcionalidad.

 

 

 

 

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024
0 4

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...

Dejar una respuesta