ARQ-DECÓ - MARBELLA 2018

ARQ-DECÓ, la exclusiva y apasionante pasarela de tendencias celebrada en Marbella del 5 al 7  de junio para el arquitecto, el decorador y el interiorista, ha contado con la presencia y patrocinio de una firma líder del sector como Olivari .  

La firma, con Josep Martínez al frente, ofreció una ponencia y también dispuso un stand con todas su novedades de producto donde el prescriptor ha podido resolver dudas y ampliar información al respecto junto a los profesionales de la firma italiana.

 

 

 

 

 

OLIVARI ES PRESTIGIO

Desde 1911 Olivari ha estado fabricando manijas en sus propias fábricas en Italia donde se produce el proceso de producción entero. Comenzando con acantonamientos de cobre, las manijas son forjadas, molidas, pulidas, plateadas con cromo y trabajadas con un láser.  Olivari ha logrado la ISO 9001 y la ISO 14001 certificaciones. Aunque Olivari usa la tecnología más avanzada, conserva además todo el método artesanal que ha acumulado en 100 años de historia. Olivari siempre busca la máxima calidad en sus productos, confiando en la creatividad de los mejores diseñadores y arquitectos. La familia Olivari ha destacado su atención por el detalle y diseño, la búsqueda de la innovación, así como una pasión por su trabajo que han transmitido de generación en generación.

 

 

 

 

OLIVARI: es probablemente la marca de manillas, de mayor prestigio internacional en la actualidad, por los siguientes motivos:

-DISEÑO: Con más de 100 años de historia, sus diseños están firmados por diseñadores y arquitectos como: Zaha Hadid, Rem Koolhaas, Toyo Ito, Jean Nouvel, Daniel Libeskind, Marcel Wanders, Patricia Urquiola, Massimo Iosa Ghini, F.A. Porche, Andrea Branzi, Gio Ponti, Richard Sapper, Piero Lissoni, G. Giugiaro, Alessandro Mendini…..

-CALIDAD: Fabricación 100% en Italia, en sus propias instalaciones, con la tecnología y controles de calidad más avanzados del sector. Hasta 30 años de garantía en acabados. Acabado Super Antracite, único en el sector. Única empresa de manillas con sistema de trazabilidad.

-SERVICIO: Excelente servicio de gestión, post-venta y entregas en cortos plazos.

Articulos similares
CONEXIÓN DE LA NATURALEZA CON LA ARQUITECTURA
0 13

La nueva exposición se inaugura en el marco de celebración de los 30 años de la Muestra Internacional de Arquitectura Globa ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 167

El próximo jueves 21 de marzo tendrán lugar en Vigo las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, refo ...

Dejar una respuesta