ARQ-DECÓ-MARBELLA 2018

 

 

 

 

 

ARQ-DECÓ, la exclusiva y apasionante pasarela de tendencias celebrada en Marbella del 5 al 7  de junio para el arquitecto, el decorador y el interiorista, ha contado con la presencia y patrocinio de una firma líder del sector como como Alumadeco.

Espejos con televisión integrada, espejos de gran tamaño y el desarrollo de un armario para habitación de hotel fueron las propuestas presentadas por la firma en este certamen.

 

 

Ricardo Romero Cano (Alumadeco) intercambia sabiduría profesional con Santiago Monfort.

 

 

 

 

 

 

Así, el equipo de Alumadeco liderado por Ricardo Romero Cano ha sido determinante en el montaje de estructuras de los diferentes ambientes que pudieron verse en el evento celebrado en el Teatro Goya de Marbella.

 

 

 

 

ALUMADECO: Es una empresa con sede en la localidad de Burriana  (provincia de Castellón) que cuenta con experiencia en carpintería metálica y de aluminio en toda España. Sus actividades son la comercialización, fabricación, venta de mobiliario, accesorios y todo tipo de productos de aluminio, así como otras actividades complementarias de sector.

 

 

 

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO VIGO 2024
0 1

Con gran entusiasmo, dimos inicio a la temporada con la emocionante primera sesión de Networking Activo, una iniciativa conju ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA - VIGO
0 5

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma concluyó con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta