ARQ-DECÓ - MARBELLA 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ARQ-DECÓ, la exclusiva y apasionante pasarela de tendencias celebrada en Marbella del 5 al 7  de junio para el arquitecto, el decorador y el interiorista, ha contado con la presencia y patrocinio de una firma líder del sector como como  Grupo Puma .

 

 

 

 

De esta manera, Grupo Puma expuso sus novedades en sistemas constructivos en una interesante ponencia. Además, los asistentes al evento pudieron visitar el stand de la firma habilitado para la ocasión en el Teatro Goya.

 

 

GRUPO PUMA: Es un conjunto de empresas especializadas en el mundo de la construcción. Sus más de veinticinco años de experiencia y dedicación en el sector permiten ofrecer una amplia gama de productos de excepcional y reconocida calidad, fruto de un cuidadoso estudio de sus componentes y cualidades. Gracias a ello lanzamos al mercado productos cuya relación calidad-precio es excelente.  La firma ha desarrollado productos estrella como Pegoland y los sistemas constructivos  Traditerm, Morcem o Paviland, con una amplia gama de productos especializados para todo tipo de trabajos.

 

 

Articulos similares
EL CURSO HA TENIDO LUGAR EN EL CAMPUS KERAKOLL
0 11

Kerakoll presentó su primera jornada de formación técnica sobre colocación de cerámica de gran formato, que ha contado co ...
CERSAIE 2018
0 30

Quimicer nos muestra en su Stand las últimas novedades y tendencias de la firma

Dejar una respuesta