ARQ/DECÓ 2022 | JUEVES 10 DE MARZO

Arquitectura Véliz es una Plataforma de Arquitectura e Ingeniería especializada en Diseño y Gestión de obras de edificación desarrollada Bajo el Estándar Passivhaus. Trabaja con una gran red de profesionales Independientes, comprometidos con la Profunda Crisis Medioambiental en la que vivimos. Con oficinas en Bilbao y Valencia se han especializado en la Redacción de Proyecto y la Gestión de Obras de Construcción de Viviendas Unifamiliares Certificadas Bajo el Estándar Passivhaus.

Entienden la Arquitectura y el diseño como una estrategia en acción para generar soluciones innovadoras que afectan a la transformación real del entorno Ecológico, Económico y Social donde se implantan sus obras. Ayudan a sus clientes a visualizar un futuro mejor y le acompañan durante todo el proceso para llegar a él con éxito.

Sus edificios pretenden capturar el espíritu del lugar (genius locci) y de sus promotores como mecanismo de creación de una identidad propia. Son edificios sanos, confortables, seguros y eficientes. Tienen la capacidad de añadir valor real en sí mismos para sus propietarios y para el entorno donde se localizan.

“La casa del bosque” es uno de eso proyectos que acaban de entregar recientemente, un homenaje a la icónica Ville Savoye de Le Corbusier, con un singular “Patio Interior Cubano”, un bosque de Robles integrado y donde madera y la luz como materias de trabajo se encargan de dotar de identidad y contexto al conjunto.

Articulos similares
IMPERMEABILIZACIÓN Y PROTECCIÓN DE SUPERFICIES HORIZONTALES
0 2

Pinturas MONTÓ presenta su última innovación en soluciones impermeabilizantes: Koraza Membrana 100% Poliuretano.
ESPECIAL LA IMPORTANCIA DEL BAÑO EN EL HOGAR
0 6

Te invitamos a adentrarte en el fascinante mundo del diseño y la funcionalidad en esta edición de marzo. Este mes, nuestra r ...

Dejar una respuesta