ARQUITECTURA - INTERIORISMO - PROYECTO

 

Nos centramos en estas páginas en un proyecto que nos ha llamado especialmente la atención, ‘Noble Art Gallery’, de Setrabe Arquitectura, un equipo formado por arquitectos, arquitectos técnicos y diseñadores, especializados en proyectos “llave en mano”.

Así pues, desde Setrabe Arquitectura han diseñado el primer ‘Art Gallery’ de Matías Noble, uno de los mejores tatuadores de España, el cual se caracteriza por sus composiciones elegantes y del dominio tanto del realismo a color como el realismo en blanco y negro. En este sentido, cabe indicar que el principal objetivo del proyecto fue dotar este ‘Art Gallery’ de una atmósfera exclusiva y diferenciadora, el cual se desmarca del resto de locales del sector existentes hasta el momento.

 

 

 

INNOVACIÓN Y VANGUARDIA

El carácter innovador, perfeccionista y creativo de Matías Noble se ha visto reflejado en cada metro cuadrado del estudio, produciendo así un ambiente cercano, moderno y funcional.
De este modo, hay que reseñar que el proyecto presenta un marcado estilo minimalista – industrial. La extrema simplicidad de su formas, las líneas puras, los espacios despejados y los colores neutros se combinan con uso de materiales como el hormigón pulido del pavimento, la pared de ladrillo visto en la zona de descanso y el diseño de techos vistos que dejan al descubierto las instalaciones. Y gracias a la utilización del binomio blanco-negro se consigue un espacio neutro que destila sobriedad y limpieza. Además, cabe resaltar también que en la entrada predomina el negro sobre el blanco tanto en las paredes como en los techos.

 

 

Sin embargo, a medida que nos adentramos en el estudio, el blanco va ganando protagonismo, inspirando confianza y serenidad al cliente.

 

LA NEUTRALIDAD

Por otro lado, para aportar una imagen de neutralidad, se han empleado materiales como vidrios, superficies lacadas en blanco y pinturas blancas. De este modo, el pavimento de hormigón pulido adquiere mayor protagonismo, dando lugar a una estética depurada y austera.
En este proyecto se buscaba la idea de transparencia de procesos, por lo que se recurrió a la utilización de un gran acristalamiento de vidrio, que divide la zona de recepción y distribuidor de la zona principal de trabajo.

 

 

DISEÑO  A MEDIDA

Tanto los armarios como los escritorios han sido diseñados a medida, especialmente para cumplir con las necesidades del estudio. Estos se caracterizan por su sencillez, capacidad de almacenaje y de delimitación de los espacios de trabajo.
Con este diseño exclusivo y elitista, se presta especial atención a la experiencia del usuario transmitiendo profesionalidad y confianza.Para conseguirlo hemos utilizado diferentes recursos.
Asimismo, en cada BOX se han ubicado camillas de alto confort y pantallas LED, con la idea de que el usuario, se sienta bien atendido y relajado al estar en estas instalaciones, además del servicio que les proporcionan los tatuadores de primer nivel, que forman parte del equipo de Matias Noble.

 

 

PRÓXIMO OBJETIVO

El próximo objetivo de este Art Gallery regentado por Matías Noble ya un referente en la ciudad de Valencia, tanto por calidad de los artistas como por lujo y confort de las instalaciones, es dar un salto a nivel nacional e internacional.

 

 

 

 

Más información
www.setrabe.com

 

Articulos similares
FUSIÓN DE ARQUITECTURA, PAISAJISMO E INTERIORISMO
0 6

Casa Collserola es un proyecto donde arquitectura, interiorismo e paisajismo se funden en una única respuesta a muchos sueño ...
CONSTRUCCIÓN GENUINA ADAPTADA A LA MODERNIDAD Y CONFORT
0 7

Preservar el carácter fuerte y determinado del caserío original para crear el Hotel Ameztoi. Con el objetivo de conseguir qu ...

Dejar una respuesta