CERSAIE 2015

En primer lugar y dentro de la tendencia Industrial & Mi­nimal, Azteca presenta una amplia propuesta de novedades. Las series Surface R75, Suface 60 y Mikonos 3060 son las apuestas dentro de esta tendencia tan vanguardista y actual. Asimismo, en­marcada en esta tendencia la colección ‘estrella’ del stand es Ground.

 

AMB GROUND R90 GREY

 

Otra de las tendencias que más presencia y sensaciones generó en el stand de feria es Metallic & Decorative. En este apartado las series Lines 3060NR, Mystic R75 y Gallery, así como los nuevos desarrollos y formatos para las coleccio­nes Smart Luux y Cosmos completan una oferta de producto que evoca lujo y modernidad para cualquier espacio público o privado.

 

 

La tercera gran apuesta de Azteca en esta fe­ria continúa centrándose en los productos inspira­dos en la naturaleza. Un conjunto de series, englo­badas bajo la tendencia Natural Elements. Así, las series con las que Azteca potencia esta tendencia en Cersaie son Arizona R755, Arizona 60, Alaska 3060NR, Alaska 45, Wildwood 100, Brooklyn Lux 60 y la exitosa colección Elite, ya presentada en anteriores eventos.

 

 

Por último, Azteca no se olvida de aquellos consumidores con los gustos más tradicionales o clásicos, reforzando la tendencia New Traditional. En este aspecto, hay que resaltar las colecciones Velvet o Kassia.

Articulos similares
CEVISAMA 2019
0 39

La firma Vergés viste el stand de Tu Reforma en Cevisama 2019 gracias a un mobiliario compuesto por las sillas Mim Collectio ...
CASA DECOR
0 64

"Jung Dreams" es precisamente el nombre que el líder europeo en mecanismos y automatización eléctrica de viviendas y edific ...

Dejar una respuesta