CEVISAMA 2016

boton fotos

Una edición más, Azteca estuvo presente en la feria presentando sus novedades con un stand de más de 350m2, ubicado en el NIVEL 3, PAB. 2, STAND B28.

Una de las tendencias que más presencia y sensaciones generó es la tendencia Metallic & Decorative. En este apartado presenta las series Settecento 60, Gallery 7.5 y la decoración Oasis 10, además de los nuevos desarrollos que ha preparado para las series que tanto éxito tuvieron en la pasada feria.

Mención especial a la colección Settecento, en la que Azteca ha querido brindar un homenaje a tradición cerámica, recreando las baldosas hidráulicas típicas de finales del siglo XIX. Asimismo, lanza la serie Gallery, una propuesta que actúa como tributo al pasado pero que se conjuga magistralmente con los interiorismos más actuales y vanguardistas. Para completar la colección se presenta en Cevisama su nuevo acabado Glossy, que consigue que sus infinitas combinaciones doten a cualquier estancia de dinamismo y una fuerte personalidad.

 

azteca 2
La naturaleza inspira la tendencia: Natural Elements. Destacan las maderas y su autenticidad y pureza son la la fuente de inspiración de la serie Exotic 100. Su otra gran apuesta es Woodlife, con su propuesta Vintage y Classic. Destaca también El diseño en piedra arenisca suave de la serie London, original y elegante solución para el revestimiento de salones, cocinas y baños, etc.

Y, por supuesto, el público también puede disfrutar de su renovada y exitosa colección Disney, espacios únicos repletos de magia y personalidad propia.

 

 

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
RECONOCIDA POR SU CALIDAD Y COMPROMISO CON LA INNOVACIÓN
0 10

En el corazón de Madrid, el pasado 11 de abril abrió sus puertas la 59ª edición de Casa Decor y Pinturas MONTÓ ha vuelto ...

Dejar una respuesta