COVERINGS 2019

Primer día de feria muy positivo. Gran afluencia de gente en la feria en general y en pabellón español en particular. Se hace latente el interés creciente de la feria de Coverings y la privilegiada ubicación de Orlando.

El stand de Azteca, como la feria en líneas generales, ha recibido numerosas visitas, entre las cuales casi el 40% se trata de clientes potenciales, que han conocido la marca, en algunos casos por primera vez, gracias a la exposición en la feria.

Los productos estrella en el stand de Azteca en esta primera jornada de feria han sido los acabados metalizados (colección Synthesis) y marmoleados (colecciones Domino, Calacatta y Moonlight) tan en tendencia en el mercado americano. Los formatos que más han convencido a los visitantes se podrían resumir en los 30×60, 60×60 y 60×120, todos ellos en porcelánico y puntualmente 30×90 y 40×120 en pasta blanca.

A nivel global, vemos que en feria predominan principalmente los mármoles muymarcados, en tonos tanto blancos como negros, las piedras tipo aneto, así como chapas metálicas. El concepto minimalista propuesto en el stand de Azteca ha convencido enormemente a los visitantes, por su facilidad de comprensión, sus líneas expositivas definidas, la elegancia con la que logra mostrar el producto y la imagen de marca que refuerza la presencia de la empresa en el mercado americano. La delicada iluminación, las imponentes fachadas y las atrevidas propuestas de colocación han captado el interés de muchos de los clientes que se han acercado al pabellón español.

En general se aprecia la apuesta clara de todas las empresas españolas a la hora de proponer ideas decorativas e invertir en sus propuestas expositivas. Diseños más atrevidos, stands más grandes y muchas novedades en producto son las líneas que se están pudiendo en ver en feria. Buena inauguración de la feria en general para el pabellón español, donde se puede apreciar la evolución del mercado estadounidense y refuerza la idea de mercado objetivo y potencial que ya parece asentada en el sector. Grandes expectativas también para las siguientes jornadas de feria, donde se espera crezca el número de visitantes y clientes que nos visiten.

Articulos similares
INVERSIONES Y MEJORAS EN MATERIAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
0 6

Saint-Gobain España, líder en construcción ligera y sostenible, ha suscrito un acuerdo marco con Edison Next, empresa de se ...
UNA FERIA DEDICADA AL DISEÑO Y MOBILIARIO DE OFICINA
0 8

Un año más Systemtronic estará presentes en la Workspace Expo, que en esta ocasión tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de ...

Dejar una respuesta