CEVISAMA 2015

Azteca volvió a estar presente en feria con la intención de mostrar a sus clientes y visitantes una amplia oferta de productos y servicios preparados en exclusiva para este certamen, propuesta en la que destacaron los brillos metálicos de vanguardia, en contraste con los acabados naturales e industriales enfocados a mercados europeos.

Así pues, los acabados brillantes y metálicos, que evocan el lujo y la modernidad, alcanzan un protagonismo especial con el lanzamiento de las espectaculares series Smart Lux, Emotion y Magic. Las propuestas en blanco y negro, los relieves y los acabados lapados de estas colecciones de gres porcelánic, permiten crear ambientes exclusivos y de alto valor estético, que en Azteca se recogen bajo la tendencia denominada “Metallic & Decorative”. La nueva serie metálica Navy, en los formatos 30×90 y 60×60, completa la oferta de esta tendencia, que ocupa un espacio preferencial a lo largo del stand de esta feria.

La otra gran apuesta siguen siendo los acabados que surgen de la inspiración en la naturaleza. Así, a la tendencia “Natural Elements” se añaden propuestas como las nuevas series Elite y Nordic. Mención especial dentro de esta tendencia al lanzamiento de dos nuevas propuestas de maderas cerámicas: las series Aspen y Atlas Lux, que sirven de presentación del nuevo formato extra-largo de gres porcelánico 20×120.

Las tendencias “Industrial & Minimal”, “New Traditional” y “Full Colors” completan la oferta decorativa de la marca de cara a un certamen en el que, un año más, también podrá disfrutarse de la exitosa colección Disney.

[mudslide:picasa,0,103361596788116449408,6116773817629617665,400,center]

Articulos similares
GANADORES DEL PREMIO AL MEJOR STAND DE BAÑO
0 7

En el escenario de la Feria KBB de Birmingham, se han congregado bajo un mismo techo a minoristas, promotores inmobiliarios, d ...
UNA FERIA DEDICADA AL DISEÑO Y MOBILIARIO DE OFICINA
0 8

Un año más Systemtronic estará presentes en la Workspace Expo, que en esta ocasión tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de ...

Dejar una respuesta