CEVISAMA 2018

Una de las novedades de Cevisama 2018 es la puesta en marcha de ‘El día del distribuidor’ una iniciativa con la que quiere reconocer la aportación de los distribuidores al desarrollo de las industrias de la cerámica y el baño, los dos sectores fundamentales de la feria. En esta primera edición, han resultado galardonados las empresas Azulejos Peña (premio a la trayectoria empresarial) y Materials Brecor (premio a la mejor exposición en tienda).

IMG_9855

Azulejos Peña y Materials Brecor, empresas premiadas en 2018

IMG_9724

AZULEJOS PEÑA, PREMIO A LA TRAYECTORIA EMPRESARIAL

La Feria de Cevisama ha otorgado recientemente el premio a la trayectoria empresarial al distribuidor con sede en Madrid. Un premio a la contribución de las empresas del sector al impulso de la cerámica y el baño. Una iniciativa que reconoce  la aportación de la empresa comandada por Juan Pajares al desarrollo de las industrias de la cerámica y el baño, dos sectores fundamentales en dicha feria. Azulejos Peña ha recibido el primer premio a la Trayectoria Empresarial dedicada a potenciar la cerámica y el baño. En esta categoría se han concedido además sendos accésits para Discesur y Amado Salvador, respectivamente.

 

IMG_9857

Ana Peña posa con el premio recién otorgado.

 

Por otra parte, Materials Brecor ha recibido el primer premio a la Mejor Exposición en Tienda. En esta categoría se otorgaron además dos accésits a las empresas Jodul y Quimera Renovación.

P1070803

Equipo de Azulejos Peña presente en Cevisama 2018

Articulos similares
COLABORACIÓN CON MODULNOVA Y ENCUENTRO DE PRODUCTOS CON LIVING DIVANI

Atlas Concorde vuelve a estar presente en la Semana del Diseño de Milán 2024, evento de referencia para la industria del dis ...
SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA BAÑOS EXCLUSIVOS
0 5

Nofer, firma especializada en diseño y fabricación de productos en acero inoxidable para colectividades y contract, capturó ...

Dejar una respuesta