CERSAIE 2017

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

 

 

Azulev Grupo presenta sus novedades en Cersaie (Pabellón 19, Stand C64-D63). Las tres marcas del grupo, Aulev, Sanchis y Bath, , proponen nuevas series con diferentes texturas, colores, formatos y acabados.

 

En primer lugar, por lo que respecta a Azulev, cabe hablar de que, debido a la buena acogida de la colección Wood Emotions, incorporan en el formato 20×120 porcelánico rectificado una madera rústica muy suave, Autum. Además, amplían la gama de 29×89 revestimiento en blanca con la serie Vulcano, en la que destaca el relieve Wall. También Seguimos apuestan por la colección Slimrect, ampliando las series en 25×65 revestimiento pasta blanca. Forman parte de esta colección las series: Expression, Clarity y Calacatta White y completan las novedades con el Bianco Lasa y la serie Luminor en formato 29×89.

 

IMG_7583

 

En Sanchis apuestan por un formato nuevo en porcelánico rectificado, 44×66,5. Presentamos en feria tres series de gran versatilidad, tanto en pavimento como en revestimiento: Buxy, Bluestone y Boat. Además, en Sanchis incluyen tres nuevas series que complementan su gama de productos: Instant en 25×75, Náutica en 20×60 y Painted en 24×72.

En tercer lugar, cabe mencionar la marca Bath, que incorpora para el año 2017 importantes novedades repletas de diseño e innovación. Entre las mismas destacan la serie Puzzle, combina un lavabo fabricado con NeoSolid con un mueble de madera disponible en dos posibles acabados: laca o madera natural. También propone Planic, una de las últimas incorporaciones en platos de ducha que resalta por un diseño novedoso y vanguardista.

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 2

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO
0 1

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta