PONENCIAS, ENTREVISTAS, DEMOSTRACIONES… PINCHA AQUÍ

La tienda de Grupo Manau de Badalona situada en Montigalá, en Rambla de Francia 6-8, acogió una nueva cita de los Meeting Shops de ‘tureforma’, logró congregar a 120 profesionales en sus instalaciones. El consolidado y exitoso evento, que se centra en fomentar la reforma y dinamizar el punto de venta, contó con la inestimable colaboración de Ceracasa, Mapei, Rubi y Schlüter-Systems.

DSCN0026

El consejero delegado de Grupo Manau, Joan Manau, ofreció a los presentes una breve introducción acerca del Grupo y, tras él, Alfonso Pallarés, de Schlüter-Systems ofreció una interesante ponencia acerca de las soluciones seguras para conseguir la rehabilitación de viviendas con cerámica y piedra natural. A continuación, Joan Lleal, de Mapei -tras ceder su turno unos minutos a su compañero Antonio Guil, Product Manager de la línea de Murales y Acabados- abordó el sistema para el aislamiento térmico de edificios para el exterior Mapetherm.

DSCN0177

 

Después de la pausa para el café, Diego Albadalejo, de Dalbado (dalbado@dalbado.com) detalló la importancia de la fiscalidad del IVA reducido para el profesional de la reforma y, una vez acabó su ponencia, Eduardo Provinciales, de Ceracasa, ofreció una completa explicación acerca de los nuevos productos de la firma y se centró en el porcelánico en exteriores, con los diferentes acabados Antislip. Finalmente, Javier Saiz, de Rubi, habló acerca de las soluciones para corte, perforación y colocación de cerámica en formatos grandes.

DSCN0021

 

La cita, que contó con demostraciones prácticas de cada una de las propuestas de las firmas, premió la fidelidad de los asistentes con un lote de mapei, que recayó en Alberto Jiménez; con uno de los tres candidatos a llevarse una batidora de Rubi, que resultó ser José Antonio Torres Segura; con dos máquinas Bosch gentileza de Manau, que fueron a parar a manos de Javier Suárez y Ángel Hervás; con un lote de plato de ducha de la firma Schlüter-Systems, que ganó Yanira; y, finalmente, con el finalista en representación de Badalona para la posible consecución de un viaje a Tailandia, que la suerte depositó en Gonzalo Yergo.

 

LOS GANADORES DE LOS SORTEOS:


 

 

En esta foto, el equipo de Grupo Manau de la tienda de Badalona, que ayudó, sin lugar a dudas, al gran éxito del evento. De izquierda a derecha, Juan Antonio García, Tania Jiménez, Alfredo Comerna, Antonio Rodríguez, Remigui Cabré, Inma Monteagudo, Víctor Manau, Mati Gala, Joan Manau, Pere Riera, Vicenç Valls, Juan Sánchez, Álvaro Pastor y Antonio Moreno.

DSCN0261

 

 

GALERÍA DE IMÁGENES DE LOS MEETING SHOPS 2014 – TUREFORMA – MANAU (BADALONA)

[mudslide:picasa,0,103361596788116449408,6074797962792275057,450c,center]

Articulos similares
BIGMAT DAY - MADRID ARENA
0 0

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
SOSTENIBILIDAD E INNOVACIÓN COMO PILARES FUNDAMENTALES
0 12

Innovación y sostenibilidad se dan cita en la 14a edición del MEETING EMCCAT GRUP 2024: un encuentro profesional e inspirado ...

Dejar una respuesta