TOMÁS ALÍA APUESTA POR LA ARTESANÍA

El proyecto Secrets Bahia Real de Fuerteventura forma parte de una gran resort de la cadena AM resorts, albergando la capacidad de 245 habitaciones casi una decena de restaurantes. Siendo destino para visitantes que buscan una experiencia sofisticada y fuera de lo común dentro del área escénica nacional.

 

Con ello, se pretende mantener la esencia del propio edificio poniendo en  calor la arquitectura colonial y funcionando como un hotel experiencial y de  alta categoría. La visión  del proyecto parte del  concepto de la luz, como  si el edificio renaciera desde su interior.
El enfoque de estudio Caramba maximiza la relación del hotel con el  entorno natural, ofreciendo al visitante una doble perspectiva, creando  efectos  envolventes en el interior y consiguiendo una transición sensorial con el entorno.

 

 

Todos los espacios desarrollados tienen su propia identidad, consiguiendo que la experiencia de usuario sea sorprender en cada una de las estancias donde entra el usuario. Existe un fuerte hilo conductor, el lenguaje colonial traducido a la contemporaneidad que podemos intuir en todo el recorrido del activo.

 

   

 

Podemos ver representada la principal seña de identidad de Tomás Alía vinculando cada espacio a un mundo  cotidiano y artesanal, mantener presente la mano humana  aporta una personalidad única y  realza el protagonismo de los materiales empleados.

 

Articulos similares
SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA BAÑOS EXCLUSIVOS
0 5

Nofer, firma especializada en diseño y fabricación de productos en acero inoxidable para colectividades y contract, capturó ...
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta