SECTOR - ACUERDO

 

Desde ‘tureforma’ os contamos que el fabricante de productos químicos para pegado y tratamiento de la piedra Roberlo y la empresa distribuidora Stonedream XXI hacen un balance muy positivo del acuerdo alcanzado hace un año para desarrollar la línea de masillas, pegamentos y productos de protección en el mercado español.

Roberlo es desde hace décadas, uno de los referentes en este sector gracias al reconocimiento que la calidad de sus productos recibe por parte de los profesionales.  Ahora, con la intención de aportar una acción comercial más intensa y dinámica, la compañía ha decidido apoyarse en Stonedream XXI, para así hacer frente a los retos del  a la vez que reforzar su posición competitiva en el mercado.

 

headquarters-01

 

 

VALORACIÓN DEL ACUERDO

Desde el fabricante gerundense destacan que “Stonedream XXI, es el complemento y el aliado ideal a nuestra propuesta en cuanto que aporta el dinamismo y el impulso comercial necesario para seguir siendo referentes en el sector”.

Entre sus activos, Stonedream XXI cuenta con una amplia experiencia y dispone de un extenso conocimiento del mercado. Además, incorpora un amplio catálogo de productos y soluciones para el mercado de la piedra y su tratamiento.

pb100028

 

SOBRE ROBERLO

Roberlo es una empresa familiar especializada en el desarrollo y fabricación de soluciones para el repintado, reparación y fijación en los sectores del automóvil, industria, construcción y náutica. El proceso de internacionalización iniciado en los años noventa nos ha convertido en una empresa líder como fabricante europeo de estos sectores industriales. Cuenta con trece filiales y presencia comercial en más de cien países que avalan su visión global del mercado.

 

marmol

 

Cada cliente tiene unas necesidades particulares y esto permite a Roberlo  desarrollar nuevos productos en estrecha colaboración con el cliente con la finalidad de adaptarlos a las características diferenciales de cada mercado. La posición actual en el mercado no sería posible sin la implicación de un equipo humano sólidamente identificado con los valores de la empresa. Cada departamento está integrado por equipos profesionales y dinámicos que atienden todas tus necesidades.

 

Roberlo ctc-019

 

 

Para conocer más sobre la oferta de productos visite: http://es.roberlo.com/productos/construccion/marmol-y-piedra/

 

 

 

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta