UN DIÁLOGO DE JORGE HERRERA STUDIO CON EL DISEÑO DE PRODUCTO

El próximo jueves 16 de junio a las 19 hrs. se inaugurará la exposición PRODUCT PRODUCT PRODUCT de Jorge Herrera Studio. Ubicada en la Escola d’Art i Superior de Disseny de València (Plaza Viriato s/n), este recorrido expositivo dará a conocer los procesos de conceptualización y producción del estudio. 

Se expondrán las piezas y los procedimientos de creación de Find me, Noray, Dial, Campana, Golondrina y Tempo + Calma, productos desarrollados por JHS que resumen un modo de entender el diseño de producto desde lo honesto, lo simple y lo duradero. 

 

 

«No me interesaba abordar todos los pasos de diseño detrás de cada producto, sino de contar los pasos que creemos interesantes, añadiendo la parte más humana, de experiencia y de intercambio cultural, pero siempre pensando en el proceso y sin perder el foco sobre los productos», explica Jorge Herrera, el fundador y director de arte del estudio. 

 

El diseño expositivo corre a cargo de JHS y Estándar Estudio, responsables también del rebranding de Jorge Herrera Studio. «JHS es un estudio que cuida los detalles. Eso se ve y queda reforzado gráficamente en el diseño que hemos realizado. Hemos dado con un concepto de cuidado, rigurosidad y contemporaneidad».

Desde Estándar destacan el valor didáctico de la exposición. «Mostrar lo que no se ve a priori, mostrar los caminos que se han transitado para llegar al resultado final». 

 

 

«La exposición se alinea con los valores de la World Design Capital Valencia 2022 al dar visibilidad a la capacidad de diseño internacional que existe en la ciudad», señala Jorge Herrera. La muestra combina productos realizados en España, Italia y Japón con piezas visuales y pequeñas entrevistas a las personas que forman parte del universo de colaboración conjunta de JHS. 

 

PRODUCT PRODUCT PRODUCT.

Del 16 de junio al 30 de septiembre. 

Escola Superior de Disseny de València. Plaza Viriato s/n. 

 

Articulos similares
COLABORACIÓN CON MODULNOVA Y ENCUENTRO DE PRODUCTOS CON LIVING DIVANI
0 3

Atlas Concorde vuelve a estar presente en la Semana del Diseño de Milán 2024, evento de referencia para la industria del dis ...
SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA BAÑOS EXCLUSIVOS
0 5

Nofer, firma especializada en diseño y fabricación de productos en acero inoxidable para colectividades y contract, capturó ...

Dejar una respuesta