REFORMA TUS SENTIDOS 2016 - BARCELONA

BOTÓN INSCRIPCIÓN

Registrarse para el evento

 

 

 

Tras el éxito cosechado en las primeras citas de 2016: en el Teatro Barceló de Madrid (marzo), en la discoteca GU de San Sebastián (abril), en el Centro Barreira A+D (mayo) y en la Sala de Conciertos Capitol en Santiago de Compostela (junio), el evento exclusivo ‘Reforma Tus Sentidos’ llega a la ciudad de Barcelona la tarde del próximo jueves 20 de octubre.

img_8884rl

PRESENTACION DE LA TECNOLOGIA «BIM»  DE LA MANO DE MANUEL REYES.

Esta tecnología que procede de la industria náutica y la aviación y cuyo nombre es “virtual prototyping”, se basa en el diseño y validación del producto en un modelo virtual, antes de su fabricación.

Se trata de una herramienta que permite al proyectista situarse frente a su obra de forma virtual y así poder evaluar la repercusión de cada cambio, o realizar una animación de recorrido para una mejor comprensión del proyecto. Una herramienta que ofrece distintas posibilidades de visualización como planos (plantas, vistas, cortes), imágenes 3D, planillas de datos, y animaciones virtuales.

none

Para esta cita exclusiva pensada para los profesionales del sector de la reforma, contaremos con la inestimable colaboración de nuestros patrocinadores: Kerakoll, Fakro, Cupa StoneVmZinc y Villeroy&Boch.

acabados-de-alto-nivel-flexibilidad-en-el-diseno

 

Contaremos con una espectacular presentación en un SHOWCOOKING con el CHEF valenciano Víctor Rodrigo, concursante en Top Chef y ganador del Premio al Mejor Cocinero del Año 2012.  Le llaman el «Bansky» de los fogones por su particular modo de plasmar su afición al graffitti en la gastronomía. Cocinero de mente inquieta, diseñador de su propia vajilla, con restaurante propio “Samsha” donde se aúnan una sesión Dj, una galería de arte y un teatro comestible.

topchef_rodrigo

flrim-2

La cita tendrá lugar en una de las exclusivas salas de la Discoteca COSTA BREVECon una ubicacion ejemplar, muy céntrica, dado que está ubicada en la zona alta de Barcelona, C/ Aribau, 230, conectando con la Avenida Diagonal.

sala-costa-breveUna sala con más de 15 años de experiencia, COSTA BREVE está firmemente consolidado como club de referencia de la noche de Barcelona.
1-800x534-large

 

tatiana-bilbao-09

Debido al aforo del local y tratándose de un evento gratuito, las plazas quedarán limitadas a los 300 primeros asistentes. Por ello rogamos puntualidad.

 

 

Vive una experiencia única a través del nuevo universo creado por ‘tureforma’.

Inscríbete en www.tureforma.org o llamando al 964 25 10 86 / 964 24 69 50.

¡No te lo pierdas!

BOTÓN INSCRIPCIÓNRegistrarse para el evento

 

 

 

Articulos similares
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024
0 4

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...

Dejar una respuesta