EVENTOS - FERIAS

 

Desde ‘tureforma’ os contamos que el salón inmobiliario Barcelona Meeting Point se prepara para su 21ª edición, uno de los eventos anuales más importantes para Fira de Barcelona. Una cita que se celebra del 18 al 22 de octubre y en la que estaremos presentes como uno de los patrocinadores.

 

SUPERAR REGISTROS DE 2016

En este edición de 2017 hay depositadas grandes expectativas, sobre todo después de las cifras registradas el año pasado.Y es que en 2016 fueron 33.382 los visitantes al salón dedicado al público y 10.211 a los profesionales del sector inmobiliario, unas cifras que, según los organizadores, invitan al optimismo en el sector.

BMP consta de dos partes diferenciadas para poder visitar: el Salón de Exposición y el Symposium Internacional.

 

BarcelonaMeetingPoint2015

 

EL SALÓN

En el pabellón de exposición, el visitante podrá conocer los últimos proyectos y servicios de un amplio abanico de empresas relacionadas con el inmobiliario, desde promotores, instituciones públicas, empresas de project management, intermediarios y gestores inmobiliarios, arquitectos, ingenieros, consultores y bufetes de abogados, empresas constructoras, sociedades inversoras, entidades financieras, revistas técnicas, portales inmobiliarios, asociaciones profesionales, empresas aseguradoras, etc., con presencia nacional e internacional.

También podrá encontrar todo tipo de productos y servicios inmobiliarios para uso personal o para inversión, desde viviendas de primera y segunda residencia a locales comerciales, oficinas y parking, naves industriales, solares o viviendas unifamiliares o pareadas, tanto de alquiler como de compra.

 

14764473771363

 

EL SYMPOSIUM INTERNACIONAL

El Symposium de BMP es uno de los más prestigiosos de Europa con más de 30 sesiones en las que se tratan los temas más actuales del mercado inmobiliario y más de 100 ponentes nacionales e internacionales de destacado prestigio. Cuenta con el respaldo y la colaboración de reconocidas asociaciones inmobiliarias nacionales e internacionales, como son el APCE, Global Real Estate Institute, EPRA, RICS o ULI y dos de las mejores escuelas de negocios en el mundo, IESE y ESADE. El Symposium ofrece la oportunidad exclusiva de saber qué piensan los auténticos números uno del sector inmobiliario en España y en el extranjero.

 

 

cropped-engel-volkers-barcelona-meeting-point

Articulos similares
GANADORES DEL PREMIO AL MEJOR STAND DE BAÑO
0 7

En el escenario de la Feria KBB de Birmingham, se han congregado bajo un mismo techo a minoristas, promotores inmobiliarios, d ...
UNA FERIA DEDICADA AL DISEÑO Y MOBILIARIO DE OFICINA

Un año más Systemtronic estará presentes en la Workspace Expo, que en esta ocasión tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de ...

Dejar una respuesta