FERIAS

El mes de marzo es el escogido para la celebración de la feria internacional ISH. Del 14 al 18 de este mes tendrá lugar el escaparate más grande del mundo de equipamiento para el baño, construcción, energía, climatización y energías renovables. Una cita que se celebrará en Frankfurt y que contará con la presencia de Bathco.

La firma se encuentra entre las más de 2.400 participantes y aprovechará la cita para presentar toda su apuesta para este año. La labor investigadora de la empresa especializada en el sector del baño ha hecho posible el lanzamiento de materiales de nueva generación como el microcemento, el acero o el aluminio, así como impactantes acabados que ya son tendencia como ‘Gold & Silver’ y ‘Swarovski’, de los cuales venimos informando desde ‘tureforma’.

 

8212 PEDESTAL REDONDO ACACIA + 8310 LAVABO ACERO REDONDO BRILLO

 

Además, Bathco siempre tiene muy presente el diseño en cada uno de sus productos, tal y como se puede ver en su propuesta ‘Vintage & More’ o en las creadas por David Delfín y Mariscal. En cuanto a la colección ‘Atelier’, hay que resaltar que llega reforzada gracias a la presentación de los proyectos personalizados para crear espacios únicos.

A toda esta propuesta hay que añadir Natural Series, la colección que forma parte del ADN de Bathco pero que incorpora novedades en lavabos de piedra con pareces finas, además de nuevos modelos de Solid Surface y cemento que vienen acompañados de originales muebles para el baño.

 

08037 ONTANEDA GRANDE lavabo de cemento (2)

 

Finalmente, también es importante hablar sobre los lavabos de porcelana, encabezados en esta ocasión por ‘New Magdalena’, ‘New Toulouse’ y ‘New’ Málaga, además de los inodoros suspendidos rimless.

 

1801MC New Magdalena microcemento teja

 

Articulos similares
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024
0 4

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...

Dejar una respuesta