EVENTOS - SECTOR

Desde ‘tureforma’ os contamos que Bathco asiste a ISH Frankfurt (del 14 al 18 de marzo de 2017), el escaparate más grande del mundo del equipamiento para el baño, construcción, energía, climatización y energías renovables.

ISH, TESTIGO DE LAS NOVEDADES BATHCO

ISH 2017 es testigo de la apuesta de Bathco por el material para las colecciones que presentará a lo largo de este 2017. La labor investigadora de la empresa especializada en el sector del baño ha hecho posible el lanzamiento de materiales de nueva generación como el microcemento, el acero o el aluminio, así como impactantes acabados que ya son tendencia como Gold & Silver y Swarovski.

8212 PEDESTAL REDONDO ACACIA + 8310 LAVABO ACERO REDONDO BRILLO

PEDESTAL REDONDO ACACIA + 8310 LAVABO ACERO REDONDO BRILLO

8307 LAVABO CÓNICO ACERO BRILLO + pedestal 8223

LAVABO CÓNICO ACERO BRILLO + pedestal

 

 

 

VINTAGE, ATELIER, NATURAL SERIES…

El diseño nunca falta en los productos de la empresa cántabra a través de colecciones ya establecidas pero que hacen nuevas propuestas como Vintage & More o las de los diseñadores David Delfín y Mariscal. La colección Atelier llegará reforzada con la presentación de los Proyectos personalizados para crear espacios únicos.

Natural Series es una colección que ya forma parte del ADN de la marca pero este año llega con novedades en lavabos de piedra con paredes finas y nuevos modelos de Solid Surface y Cemento acompañados de nuevos muebles para el baño que se diferencian por su originalidad, su calidad y su adaptabilidad a todo tipo de ambientes.

 

1801MC New Magdalena microcemento teja

New Magdalena microcemento teja.

 

No faltan tampoco los lavabos de porcelana que en esta edición estarán encabezados por New Magdalena, New Toulouse y New Málaga, así como inodoros suspendidos rimless.

 

08037 ONTANEDA GRANDE lavabo de cemento (2)

ONTANEDA GRANDE lavabo de cemento.

 

Articulos similares
GANADORES DEL PREMIO AL MEJOR STAND DE BAÑO
0 7

En el escenario de la Feria KBB de Birmingham, se han congregado bajo un mismo techo a minoristas, promotores inmobiliarios, d ...
INVERSIONES Y MEJORAS EN MATERIAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
0 6

Saint-Gobain España, líder en construcción ligera y sostenible, ha suscrito un acuerdo marco con Edison Next, empresa de se ...

Dejar una respuesta