SECTOR - EMPRESA

Desde ‘tureforma’ os contamos que el reformado Nou Antic Mercat de Torrent acogió el pasado lunes 14 de noviembre un desayuno empresarial organizado por el Ayuntamiento en relación a la importancia de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Al acto, que sirvió para analizar la aplicación de practicas responsables en las entidades públicas y privadas, asistieron  el alcalde de la localidad, Jesús Ros, el director del máster en Responsabilidad Social Corporativa de la UPV, Gabriel García, así como el gerente de BigMat Aldino, Tomás Fenoll entre otras entidades y empresarios.

 

desayunotorrentevamanez_noticiaampliada

 

COMPROMISO DE BIGMAT CON EL CLIENTE 

Desde una perspectiva más crítica, Tomás Fenoll, gerente de la pyme BigMat Aldino, criticó que en ocasiones la RSC se queda en el campo teórico. «El discurso suena muy bien, pero somos muy pocas las pymes que hacemos Responsabilidad Social Corporativa», dijo. «Todas las grandes compañías pueden hacerlo y les beneficia a nivel de imagen. En cambio, nosotros si lo hacemos es por creencia, porque nuestro cliente en realidad decide por el precio, no por la RSC que hacemos o dejamos de hacer», agregó.

 

Equipo de trabajo de BigMat Aldino-Torrent

 

Articulos similares
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024
0 4

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...

Dejar una respuesta