MEETING SHOPS 2016 - ALDINO -TORRENT (VALENCIA)

Registrarse para el evento

Sencillo procedimiento

 HAGA CLICK EN COMPRAR ENTRADAS (EVENTO GRATUITO) Y REGÍSTRESE


Vídeo demo del evento      

 riojacer

El equipo de tureforma está preparado para la cita de mañana jueves en las instalaciones de BigMat Aldino, que ultima detalles para la celebración del esperado ‘Meeting Shop’,  cita pensada para los prescriptores y demás profesionales del sector que tendrá lugar este jueves  14 de abril en sus instalaciones de Torrent, Valencia.  Contaremos con la inestimable colaboración de nuestros patrocinadores para esta cita: Propamsa, Rockwool, Emac, Dune y Grupo Halcón. Contaremos también con la presencia de la Plataforma PEP PASSIVHAUS.

 

ALDINOHOME
Fotos BigMat Aldino Diciembre 2014 (9)
90301866_logo_20151218112230613

SOBRE BIG MAT ALDINO

El emblemático punto de venta de suministros y servicios para la construcción en Valencia tiene sus instalaciones principales en Torrent (Calle Llibrers 4-polígono industrial Mas del Jutge, 46900-Valencia). BigMat Aldino cuenta con una dilatada experiencia así como con la total confianza de sus numerosos clientes.

DSC_0205

De esta manera, el equipo de tureforma celebra este evento que se ha consolidado como una eficaz herramienta que acerca las nuevas tendencias, sistemas constructivos y todos los avances en materia a los profesionales del sector.

aldinofotos

SOBRE EL ‘MEETING SHOP’

Así, en esta acción pensada para los prescriptores y destinada a fomentar la reforma  proponemos un gran punto de encuentro que conecta a arquitectos, arquitectos técnicos, interioristas, decoradores y profesionales del mundo de la reforma con el punto de venta, en esta ocasión en las instalaciones de BigMat Aldino en Torrent. Y es que el área de prescripción se ha convertido, cada vez más, en un aspecto fundamental.

expo_aldino

Descubre nuevas soluciones para conseguir rehabilitación en charlas y ponencias, conoce las novedades en las diferentes zonas expositivas, disfruta de prácticas con utilización de materiales en directo, sorteos y un gran número de actividades destinadas a que puedas contar con las herramientas y soluciones más completas para ser competitivo y estar al día en el mundo de la reforma.

 


Registrarse para el evento

DIRECCIÓN DEL EVENTO

ALDINO

Torrent

Calle Llibrers 4 – Polig. Ind. Mas del Jutge
Torrent, 46900
Tel.: 961 55 52 11
Fax: 961 57 40 58
Email: aldino@bigmat.es
Web: http://www.aldino.bigmat.es

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 5

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO
0 3

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta