GALARDÓN

Desde BigMat nos informan de que para el Grupo «es todo un honor anunciar este galardón que ha recibido uno de sus socios más emblemáticos. El premio reconoce la buena labor de este socio, BigMat Fontecha, que ha sido profeta en su tierra, y ha conseguido ser espacio de referencia en materiales de construcción para toda la provincia de Burgos».

Estos premios creados en 2016 (esta es la primera convocatoria), forman parte del convenio que mantiene FEC (Federación de Empresarios de Comercio) con el Ayuntamiento de Burgos, dentro del Plan de Apoyo para el Comercio de Proximidad de esta ciudad. El principal objetivo de los mismos es poner en valor la función y contribución del comercio local en la ciudad. El galardón es muy significativo para toda la “familia BigMat”, ya que siendo un grupo con presencia internacional, ha sabido adaptarse a las nuevas exigencias de un mercado globalizado, pero conservando la cercanía y profesionalidad propia del comercio de proximidad (una de las claves de su éxito y seña de identidad del grupo).

Para los gerentes de BigMat Fontecha, Consuelo, Rebeca y Santos Fontecha, este premio es un reconocimiento muy importante. Los hermanos Fontecha aprovecharon el acto de entrega para agradecer la labor de su equipo profesional que “cada día ofrecen su apoyo, su tesón y su esfuerzo para que el comercio excelente siga adelante”. También tuvieron palabras de agradecimiento para sus clientes por elegirles, animarles y empujarles a seguir mejorando”.

 

En la imagen, Consuelo Fontecha.

En la imagen, Consuelo Fontecha.

 

El jurado (formado por representantes del sector, asociaciones de consumidores, del ámbito académico y del propio Ayuntamiento) ha premiado a BigMat Fontecha por la profesionalidad, la calidad en la atención al cliente, la presencia en redes sociales, la capacidad de adaptación a los cambios y la aplicación de la innovación, entre otras cuestiones.

Este premio se suma al largo palmarés de esta central de compras, que ya ha recibido importantes galardones como el premio a la Excelencia Empresarial que Euro-Mat (organización europea que reúne a las empresas importantes del sector de la construcción) le otorgó el pasado año.

 

SOBRE BIGMAT

La actividad empresarial de BigMat en la península comienza en  1997 y se distingue por el plus de valor añadido de sus productos y servicios, orientados  tanto a profesionales como a particulares. Se compone de 214 socios y 303 puntos de venta que suponen más de un millón de metros cuadrados de superficie de ventas. Está presente en todas las Comunidades Autónomas y en Europa con centros en Francia, Chequia, Eslovaquia, Bélgica, Chipre, Italia y Portugal, con un total de más de ochocientos puntos de venta en estos ocho países.

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
RECONOCIDA POR SU CALIDAD Y COMPROMISO CON LA INNOVACIÓN
0 10

En el corazón de Madrid, el pasado 11 de abril abrió sus puertas la 59ª edición de Casa Decor y Pinturas MONTÓ ha vuelto ...

Dejar una respuesta