DISTRIBUCIÓN

BigMat, compañía que cuenta con presencia en ocho países en los que suma más de ochocientos puntos de venta, ha presentado su nuevo concepto destinado al mundo de la reforma, la decoración y el interiorismo:»Condensed Deco Space».

 

Cocoon1

 

Así, las instalaciones de BigMat Aliazul en Villajoyosa han acogido este nuevo espacio Cocoon, el cual fue diseñado por el arquitecto y catedrático Jesús Aparicio. Una propuesta que nace con la finalidad de que el cliente pueda encontrar aquello que necesita de una forma sencilla y rápida, a través de una experiencia diferente e inolvidable y con espacios elegantes, sobrios, ordenados y racionales.

 

Inauguración

 

SOBRE COCOON

Profundizando un poco más en Cocoon, cabe destacar que estos espacios contarán con una media de 200 m2 de superficie en los que el cliente puede encontrar todo tipo de productos marcados por las últimas tendencias, como por ejemplo mobiliario de baño, sanitarios, cerámicas, papel pintado… Un espacio que incluye 27 módulos y que incorpora la familia de la cerámica, baños, complementos, papel pintado, laminados y parket, puertas y ventanas.

 

Cocoon5

 

Una nueva línea de negocio que, además, ha contado con la colaboración de exclusivos proveedores como Zirconio, Gala, Duscholux, Profiltek, Vives, Altoglass o Ceracasa.

 

Cocoon2

 

SOBRE BIGMAT ALIZAZUL

La actividad de Aliazul s.l. comenzó en el año 1975 y desde entonces ha evolucionado y se ha adaptado a las necesidades y cambios de cada tiempo y buena prueba de ello es su incorporación a BigMat. Así, en sus instalaciones se puede encontrar una moderna exposición interior y exterior, ferretería con libre servicio y zona de almacén con campa, la cual dispone de un amplio surtido de materiales para construcción, riegos, vallados, etc. Unos servicios a los que ahora se añade Cocoon.

 

Cocoon6

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 2

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO
0 1

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta