DISTRIBUCIÓN

 

 

Cocoon ha llegado a BigMat con fuerza. El nuevo concepto de la firma denominado «Condensed Deco Space» y destinado al mundo de la reforma, la decoración y el interiorismo, ha sido inaugurado en las instalaciones de BigMat Nolasco en Almoradí (Alicante).

 

IMG_1308

 

Se trata de un espacio diseñado por el arquitecto y catedrático Jesús Aparicio y que tiene como finalidad permitir al cliente conseguir aquellos productos que necesite, a través de un espacio elegante, sobrio, ordenado y racional. Un lugar donde además, pueden encontrar productos de últimas tendencias como cerámicas, sanitarios, maparas o platos de ducha. Todos ellos de excelente calidad y expuestos en un espacio donde la iluminación y el acero negro dan protagonismo al producto.

 

IMG_1298

 

Así, en los 200 m2 que estos nuevos showroom tendrán de media, el cliente puede encontrar productos de importantes proveedores como Zirconio, Gala, Duscholux, Profiltek, Vives, Altoglass o Ceracasa.

 

IMG_1315

 

Pero además, hay que destacar que el diseño de este espacio ha sido seleccionado como finalista en la Bienal de Arquitectura y Urbanismo (BEAU).

 

IMG_1321

 

Un proyecto con el que BigMat Nolasco ha apostado fuerte por una nueva línea de negocio impulsada por la marca y que no hace sino renovar la imagen tradicional de las tiendas de materiales de construcción.

 

IMG_1351

 

Articulos similares
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024
0 4

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...

Dejar una respuesta